V- ONEW

918 84 11
                                    

"Líder de SHINee envuelto en un escándalo sexual"

Releyó el título de la nota en Internet, leía mensajes en Instagram de fans que querían que él dejara el grupo, que era una vergüenza y que solo manchaba el nombre. Había incluso mensajes de odio tan fuertes que mencionaban que "un violador" como él merecía morir.

Incluso una página de fans que creaban lightsticks de SHINee amenazó con cerrar si él volvía. ¿Cómo podía hacerle frente a eso? ¿Cómo podía recibir tanto odio por un pequeño desliz que cometió?

¡9 años estando juntos y todo a la basura!

Voy a dejarlos, voy a dejar SHINee—mencionó Onew llorando—No puedo manchar su reputación.

—¿De qué hablas? —Jjong se notaba triste.

Jjong había ido a visitarlo. El líder estaba refugiado en un departamento cerca de la universidad donde estudiaba su doctorado.

—Yo también lo he pensado, quiero dejar SHINee, quiero descansar para final de año, estoy cansado de muchas cosas ¿Y si dejamos el grupo? —preguntó Jonghyun.

—¿Estás hablando en serio? eres la voz principal del grupo, sin ti ¿qué haríamos? eres la voz, Minho el rapero, Taemin el bailarín y Key el visual, yo soy quien sale sobrando...

eres el líder hyung. Y cuando SHINee cae, eres el pilar que debe levantarlo, eres una persona demasiado fuerte, nunca he visto a una persona que reciba tanto odio y sonría o se alce mientras está siendo apedreado, lo estás haciendo bien, en algún momento esto terminará y los medios hablarán de otra cosa, ya sabes, alguna demanda, un grupo que se separe, algún suicidio de algún artista, alguna boda entre idols, ya sabes cómo son y solo buscan noticiasmencionó JonghyunAlgún hecho demasiado grande cubrirá los rumores.

You Did Well Jonghyun (Long - Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora