Ya no puedo, lo que siento me está superando.
Nunca han pensado que solo son un dolor de cabeza para las personas que los rodean, siempre me he preguntado si suicidarse duele, espero que no duela mucho, no soy valiente, no me gusta sentir dolor.
Me siento roto, como si todo lo que estoy viviendo no llevara a nada. Es solo un montón de sentimientos que no puedo describir, como pensar que si dejaras de existir todo estaría mejor. Ya no hay dolor, ya no hay llanto. Ya no hay comentarios ofensivos, ya no hay decepciones, ya no hay cansancio, ya no hay, ya no hay nada que pueda lastimarte.
No sé si me gusta la persona que soy, tengo una historia, mis tatuajes cuentan una, mis canciones otras, quién soy suena tan confuso. Nadie puede rescatarme, nadie puede salvarme. No se trata de eso. Estoy vacío, no importa cuántas personas lo intenten, estoy vacío que ni siquiera tengo la intención de ser rescatado. Estoy bien así. Quiero estar muerto.
Estoy cansado de fingir estar bien, de salir a la calle y "ser feliz", pero llegando a casa, me sumerjo en soledad, lloro demasiado. Es mi culpa, siempre lo he sabido, siento demasiado y solo puedo ser catalogado como un llorón, un sentimental. Es mi culpa así soy.
Me gustaba escribir mis propias canciones, no para vender, no para que me pagaran o para ser famoso, lo único que quería era expresar cómo me sentía, las ideas que tenía. Solo necesitaba sacar todo lo que yo representaba.
Soy algo más que el más sensible.
Soy algo más que el de las notas altas.
Soy algo más que Kim Jonghyun. Pero al mismo tiempo no simbolizo nada.
He sido fuerte durante muchos años, he estado planeando esto durante varios meses, no me atrevía porque temía decepcionar a todos, pero al único que decepciono es a mí, por vivir una vida tan vacía, tan solitaria.
ESTÁS LEYENDO
You Did Well Jonghyun (Long - Fic)
FanfictionUna vida antes y después de la muerte de Jonghyun. Esta fanfic está hecha sin fines de lucro ni trata de ofender a nadie, es solo mi punto de vista para homenajear a un hombre que fue el vocalista principal de la banda kpop más importante en mi vid...