Salgo de mi casa algo apresurada y ni siquiera me acuerdo si cerré bien la puerta,mis padres están trabajando en su empresa y yo me dirijo a mí academia de matemáticas, se me dan fatal. Mis pasos son agitados y torpes , pero me gusta oír el sonido de mis zapatillas rozando la sucia acera de Getafe, deberían limpiarla . Estoy a unos pasos de la academia , miro mi reloj para ver cómo voy de tiempo, ¡Genial! Me quedan 10 minutos , demasiado rápida , me digo a mí misma ,no me gusta entrar pronto porque me quedo en el pasillo principal donde estoy expuesta a mis compañeros , no es que me caigan muy bien. A lo lejos de la calle diviso una figura masculina , cruzo los dedos por qué no sea Mauro, el chico más serio de toda la academia, pero como siempre mis deseos son no órdenes para el universo, cuando le veo más nítidamente tiene una cara más pálida de lo normal ,es como si hubiese visto un fantasma , tiene la cabeza gacha , una estrategia que suele usar para evitarme , mejor pienso,pero no ,algo va mal, al acercarse a mí levanta la cabeza y me tira del brazo ; - Mauro,¿ estás bien? <<Que le pasa a este chico hoy>> pienso -me mira , parece que acaba de enloquecer completamente,estoy flipando. Me lleva a un lugar algo apartado y mis paranoias comienzan ¿Me quiere matar? Me paro en seco, no es muy fuerte que digamos , el también se para .
-lea, tienes que saber una cosa,tu padre es un asesino . Me río con ganas -JAJAJAAJAJJAJ-creía que era un chico serio . - Me mira, esta vez con los ojos llorosos -Mi padre ha muerto esta mañana ,lo han matado ,y lo he visto todo,lo han grabado . Mi corazón empieza a ir a mil por hora, pero sigo sin creerlo , no me lo creo . Se seca las lágrimas y jadea ,ha venido sin intención de ir a la academia , venía a hablar conmigo ,tras unos momentos reacciono- ¿ Que me estás contando? ¿Quieres que vaya y me lo crea ? Oigo mi voz ,es un hilo flojo de palabras que mi boca se esfuerza por pronunciar .
-tengo ... Tengo pruebas
-Enseñamelas- digo con mi tono más cruel.
ESTÁS LEYENDO
Casi olvido que mi padre mató al tuyo.
Roman pour AdolescentsLea, la hija del asesino . Mauro, el hijo del asesinado. Tiene pruebas y se las mostrará a lea que luchará por defender a su padre ¿ Hasta que extremo?¿ Y si su padre de verdad es el asesino? ... Descubre cada detalle de una historia tan dura como...