Siento alivio , dolor y vacío , por una parte Mauro no va a delatar a mi padre , y tal vez consiga que no lo haga ... O eso espero. La relación con mi padre es increíble, yo le quiero y le conozco más que nadie <<le conocías>> ahora es todo como una noria, y no sé cómo no he acabado vomitando en un rincón en esta feria tan llena de sorpresas . No me puedo creer que Mauro no haya ido corriendo a la policía tras el vídeo ¿ De dónde lo habrá sacado? ¿ Quién grababa? ¿Era él ? No, no pudo, se ha enterado esta mañana , alguien ha estado grabando y yo de repente siento escalofríos. No me puedo creer que mi padre , mi más valioso tesoro haya ... Haya acabado con una vida , antes estaba tan en shock que solo veía lo que quería , y ahora que estoy despejada la imagen de mi padre dando varios disparos es muy fuerte , no dio más de uno, dio como miles de disparos y yo no sé cómo no me he desmayado , como creía Mauro ... <<Mauro>> yo habría llamado a la policía y sin embargo ha venido a hablar conmigo ¿Por qué? Cada vez tengo más preguntas y siento que si sigo llorando mi padre sospechará y no... No quiero que sepa que yo sé que es un asesino , dios mío... Soy la hija de un asesino ... Me arden las mejillas y el frío que sentía antes ha desaparecido casi por completo, no siento nada .
Tras varios tropezones consigo llegar a casa , me recuerda a la de Mauro y me hundo al instante <<ojalá fuese una pesadilla>> abro cómo puedo y tiro de la puerta sin fuerza , me tiemblan las manos , no hay nadie en casa ,me subo a mi habitación y siento que hasta el poster de imagine dragons de la pared tiene más vida que yo. Intento repasar el comportamiento de mi padre durante ayer, durante toda la semana, durante el mes ... Y nada , se comporta como si no pasara nada , se me encienden las mejillas y vuelvo a llorar ,sin consuelo , sola y me alivia que mis padres no vuelvan hasta tarde . De repente odio a mi padre , me da pena Mauro y eso que no le conozco , siento compasión por él , por su familia y de repente tengo miedo de mi padre ... ¿ Qué hará ahora ? ¿Mataría a más personas ? Quiero que venga y quiero mirarle a sus ojos, quiero ver si sigue ahí la chispa de un hombre inocente ,de un hombre que no ha acabado con la vida de nadie , quiero verme reflejada en su pupila y sentir su olor paternal , ver los gestos que me ha pegado y que yo sigo haciendo , pero no ,estoy segura de que seré la única persona en el mundo que notará que el ya no es el mismo y a continuación tengo más miedo todavía ¿Y si mi madre también es una asesina? -Dios... No no no no no - sollozo sin consuelo hasta dormirme .
Me despierto desorientada en mi habitación, cojo mi móvil y encuentro mil llamadas pérdidas de Ana , mi mejor amiga ¿ Ayer era viernes? <<Mierda>>no sabía que ayer era viernes , solemos quedar con todo mi grupo los viernes . Son las 5 de la madrugada ,mis padres ya estarán en casa ... Estarán dormidos ... Agudizo el oído para oír , y sí , mi padre está roncando ¿ cómo puede dormir ? Ese maldito asesino ....mi padre ... No .... Y como no vuelvo a llorar y lo peor es que no puedo hacer nada , o sí ¿ El qué? ¿Que debería hacer? ... Tras varias vueltas decido ir mañana por la mañana a casa de Mauro , mis padres no sospecharán , <<¿Por qué iban a hacerlo? Ahh claro , porque yo nunca haría nada , no mataría ni a una mosa ...pero el.... él...>> Le odio ... No ... Sí ... Mi mente está librando una batalla descomunal , tanto que me quedo dormida y me levanto a las 7:30 con la misma actitud de ayer. Actúo como si nada pasase y me levanto , me quedo con el pijama y me voy directa al baño ,me miro al espejo y tengo unas ojeras increíbles , pero le da igual , me retoco un poco el pelo y al final decido ponerme un poco de corrector <<no vaya a ser que tus padres noten que algo va mal>>me dispongo a salir y a afrontarme a la cruda realidad .
ESTÁS LEYENDO
Casi olvido que mi padre mató al tuyo.
Novela JuvenilLea, la hija del asesino . Mauro, el hijo del asesinado. Tiene pruebas y se las mostrará a lea que luchará por defender a su padre ¿ Hasta que extremo?¿ Y si su padre de verdad es el asesino? ... Descubre cada detalle de una historia tan dura como...