Miedo.
Ese había sido el primer sentimiento que Jimin había albergado al conocer a Jungkook. Y es que, con un alto sentido de la auto-preservación, el pequeño Omega había decidido mantener distancias con aquel Alfa de aspecto amenazador, o lo que Jimin definía como amenazador.
El pequeño Omega pelirrrubio había llegado a tal conclusión por el aspecto del Alfa de la manada principal de la ciudad (había que tener en cuenta que, para Jimin, cualquiera que superase el metro setenta de altura y vistiera ropa oscura y fuese serio, resultaba amenazador), ya que, a pesar de atraer bastante la atención de Omegas, Betas e incluso algunos Alfas, Jeon Jungkook no mostraba interés en ninguno de ellos, aún cuándo muchos eran bellísimos (según el criterio de los mismos rechazados), adinerados, de buena posición social y familia, e incluso, el Alfa de los Jeon había llegado al punto de rechazarles cruel y humillantemente frente a toda la Universidad (en el caso extremo de aquellos que hacían alboroto cuando los envíaba a freír espárragos).
Todo se reducía a que el Omega Park pesaba que aquel Alfa era un ser que inspiraba terror por su cruel y fría mirada, llena de cinismo y, en ocasiones, del más puro sadismo. Y de cierta forma, Jimin tenía razón, ya que Jeon jamás demostraba emoción alguna, sólo seriedad y las antes mencionadas, crueldad, sadismo, frialdad y cinismo, todas eran reacciones que al dulce y tierno Omega le resultaban negativas y repulsivas, ya que no creía que las personas debiesen ser así.
El Alfa Jeon le causaba el más puro temor, con su rostro constantemente pétreo, como si de una estatua se tratase.
O eso era lo que solía creer.
Bueno, este es mi primer omegaverse y, de hecho, es la primera historia de más de mil palabras que he llegado a publicar (en esta cuenta y en general) así que espero que guste y que le den muchísimo apoyo.
Se despide, con mucho love
AlunaGoldstein.
ESTÁS LEYENDO
Fear of being loved [KookMin]
RandomDónde Jimin es un Omega asustadizo y Jungkook un Alfa de aspecto aterrador. O dónde Jimin y Jungkook tienen miedo a amar y ser amados. · Capítulos de "duración" variada (a veces largos, a veces cortos, es relativo según mi inspiración). · Pareja pri...