Capítulo 12

7.6K 622 18
                                    


POV Omnisciente

Jung Hoseok, Alfa, 22 años. Amigo de Jimin y Jungkook, el cual en ese momento se encontraba contandole a Jeon sobre el Omega de la familia Park. La verdad, Hoseok jamás pensó que Jeon Jungkook, un Alfa que rechazaba todo aquello que tuviese que ver con saber sobre un Omega, estuviese tan interesado en saber sobre Jimin, un lindo, tierno e interesante Omega al cual ni siquiera conocía, aunque era muy probable que su curiosidad se debiese a eso, a que no conocía al Omega Park y le causaba intriga el saber sobre él por el hecho de que tenían el mismo grupo de amigos, solo que nunca habían interactuado entre sí. Sí...probablemente fuera eso...o de eso era lo que trataba de convencerse el Alfa Jung.

Aunque, en el fondo de su corazón, Hoseok albergaba la esperanza de que Jungkook se fijara en el lindo omega de mejillas regordetas. Jung sabía perfectamente que Jimin no tenía pareja y que podría ser el complemento perfecto para Jungkook. Sabía que tendría problemas para que el Alfa Jeon aceptase al tierno omega si es que llegara a interesarse en él o, mejor dicho, le costaría que Jungkook pusiese de su parte y aceptara ser feliz, pero sí el podía ayudar a que sus amigos fueran felices, no dudaría ni un segundo en darles un pequeño empujón. Ambos merecían ser felices.

Pov Hoseok

- Bueno amigo mío, ¿que puedo decirte? Jimin es una de las personas más especiales que conozco, es simpático, tierno, amable, muy pero muy dulce, ama a los niños, le gustan las cosas dulces y tiene una personalidad bastante fácil de llevar. Pero no te confundas, también tiene su carácter, puede enojarse muy rápido si alguien daña a uno de sus seres queridos, no deja que nadie quiera pasar por sobre él, protege con garras y colmillos todo lo que considera importante para él, como su familia, lucha por sus creencias y convicciones, cuando sabe que es capaz de hacer algo, no deja que nadie le diga lo contrario, ni deja que se interpongan en el camino para lograr sus metas - le dije muy entusiasmado, y es que, con solo hablar de Jimin, me ponía feliz, él es una de las personas más importantes en mi vida, nos conocemos hace muchísimo tiempo y siempre ha sido un buen amigo, un buen confidente y una buena persona en general.

- Eso suena muy perfecto para ser real... - murmuró Jungkook, sorprendiendome. Cuando mi cara dejo su estado de perplejidad, lancé una sonora carcajada, y Jungkook me miró algo extrañado. Yo solo me limite a mirarlo y decirle:

- Quién lo diría, Jeon Jungkook admitiendo la perfección en alguien que no es él mismo - de forma burlista y arqueando una ceja.

El rostro de mi amigo no tenía precio, adquirio rápidamente un tono rojo y empezó a balbucear lo que, supuse, debían ser explicaciones, haciéndome reír con más ganas aún.

- Ya cállate Jung, sólo lo dije porque me parece imposible que todas esas cualidades las pueda tener una sola persona y, más aún, un omega - habló Jungkook, con el ceño fruncido y un poco enfadado, una vez se hubo recompuesto y fue capaz de formular una oración sin balbucear.

Lo miré un poco molesto por sus palabras. Estaba bien que el no hubiese tenido buenas experiencias con omegas, pero eso no significaba que todos fueran iguales, un claro ejemplo de ello eran Taehyung, Seokjin y Baekhyun, el cuñado de Jimin, y, por supuesto, este último. Y, aunque sabía que en ese momento había hablado más el rencor de Jungkook hacia los omegas, no pude evitar enfadarme. Él conocía a Tae, Jin y Baek y sabía que eran diferentes a los demás, pero no conocía a Jimin y, aún así, los metió a todos dentro del mismo saco.

- Deberías cuidar mucho lo que dices, Jungkook, porque no conoces a Jimin, así que no piedes juzgarlo, y te recuerdo que mi novio, SeokJin y Baekhyun son omegas, y ninguno es igual a los omegas con los que estás acostumbrado a tratar, pueden ser medio divas, eso no lo negaré, pero ninguno se acerco a nosotros por dinero, popularidad o por nuestro aspecto físico, te recuerdo que, de hecho, Namjoon, Chanyeol y yo tuvimos que hacer hasta lo imposible para poder salir con los chicos, y todo eso gracias a la mala fama creada a nuestro alrededor por culpa de otros omegas e, incluso conociendonos, los chicos no tenían mucha fe en nosotros como Alfas - puntualicé de forma cortante.

Jungkook me miró enseguida muy arrepentido, antes de volver su mirada hacia el frente para evitar accidentes.

- Lo siento hyung, me dejé llevar y generalicé olvidando a los chicos...es sólo que nunca te había escuchado hablar tan bien de alguien que no fuera Tae...pero realmente lo siento - dijo con un tono bajo, pero que no dejaba lugar a dudas. Él realmente lo sentía.

Dí un suspiro y apreté mi tabique nasal, froté mis ojos y le miré cansinamente.

- Está bien, Jungkook, entiendo que te cueste creer en Omegas, pero sabes bien que yo jamás diría tantas cosas buenas de una persona si no fuesen totalmente ciertas -. A veces este mocoso me desesperaba.

- Lo sé, hyung, aunque debo admitir que me sorprendió que lo describieras de esa forma, ¿acaso fue tu novio antes? - dijo Jungkook, con genuina curiosidad.

- ¿Qué? Claro que no, Jeon - en serio que a veces me daban ganas de golpearlo. - Jimin es como un hermanito pequeño para mí, además, el fue una importante ayuda para conquistar a Tae. Y, durante casi toda nuestra infancia y adolescencia, fue mi confidente y paño de lágrimas, siempre estuvo ahí y me ayudo a seguir adelante cuando sentía que no podía continuar, o que no lograría cumplir mis metas y sueños - le dije mientras cerraba los ojos y sonreía al recordar todos esos momentos.

- Se escucha como alguien realmente especial, hyung...lamento no haberte creído en un principio, supongo que tienes razón y debo darme el tiempo de conocerlo para poder hablar y hacerme una opinión fundamentada de él - dijo la rata con una sonrisa.

- Me alegra que estés madurando, mocoso - sonreí de lado mientras le daba palamadas en el hombro.

- ¡¡Yah, hyung!! Creo que juntarte con Yoongi hyung te hace mal - frunció en ceño mientras hablaba. - Pero tienes razón, no puedo juzgar a alguien si ni siquiera lo he visto ni le he hablado en toda mi vida.

- Vamos progresando, Jeon. Sólo no te comportes como un amargado cuando lo conozcas, puede ser sensible si reaccionas de forma brusca frente a él - bien, esto no era totalmente cierto, pero tampoco era una mentira. Jimin puede ser sensible, pero no de la sensibilidad de llorar o sentirse apenado, era más bien una sensibilidad violenta, así que había que tener cuidado con el Mochi.

- Okay hyung, trataré de ser lo menos gruñón posible, no seré brusco al hablarle, ni lo asustaré, no quiero que termine odiandome - sonrío mientras lo decía. Ya verás, rata, un paso en falso y Jimin podría salir corriendo, o patearte las bolas.

- Eso es exactamente lo que quería escuchar. Ya verás como te agrada - dije optimista y alegremente.

Ya veríamos como resultan las cosas entre estos dos y, si todo sale bien, tendremos una pareja formada al final del año.

Continuará...
****
Lo prometido es deuda, y aquí está el ansiado capítulo, ya no necesitan matarme.

Lxs ama
Su autora gei
AlunaGoldstein




Fear of being loved [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora