POV Jimin
Entré en mi armario a buscar lo que usaría hoy, me decidí por una camiseta blanca básica, jeans negros rasgados, una chaqueta de cuero negra, junto a unas Vans de caña alta, también negras.
Ya listo, cogí mis llaves y mi celular, además de mi mochila, billetera y auriculares, y bajé a desayunar. En el comedor de la cocina ya se encontraban mi madre, mi padre y Mía, nuestra empleada, una Beta que en realidad era casi de la familia. Ellos estaban desayunando, aunque cuando aparecí yo, Mía se levantó a servir mi desayuno. No me gustaba que me sirvieran siempre, pero, por más que se lo había dicho, la Beta no me hacía caso, decía que era su deber atenderme y, aunque de cierta forma lo era, no me gustaba que hicieran todo por mi, me había acostumbrado a ser bastante independiente el tiempo que viví en Canadá, además que no me gustaba abusar, yo también soy capaz de hacer las cosas por mí mismo, tenía las mismas capacidades y el hecho de "tener dinero" (el cual realmente era de mis padres) no era justificación para que alguien hiciera todo por mí. Aunque me dejaría consentir por hoy, por ser mi primer día de clases.
- Buenos días mamá, papá y Mía, ¿han amanecido bien? - pregunté mientras me sentaba al lado derecho de mi madre.
- Buenos días, hijo/Jiminnie. - respondieron mi padre, madre y Mía, al unísono. - Pues sí, tu madre y yo amanecimos bastante bien, aunque desperté algo...congestionado - respondío mi padre, mientras bebía un sorbo de su café.
- Eso es porque saliste a pescar al amanecer ayer, y te quedaste por 6 horas ahí, sin abrigarte - regañó mi madre, mientras miraba a papá, quien se veía algo avergonzado.
- Ya me has regañado más de diez veces, no hace falta que me lo repitas de nuevo, sé que fui algo irresponsable - papá bajó la mirada hacia la taza de café, mientras reía entre dientes.
- Jiminnie, aquí tienes tu desayuno, disfrútalo, ya sabes que es importante para tener un buen día - dijo Mía mientras me colocaba un plato con un par de tostadas, algo de huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja natural.
- Gracías, Mía, se ve delicioso - dije mientras empezaba a comer. En ese momento, entraron mis hermanos a la cocina.
***
Aquí les dejo un capítulo más de esta atrocidad a la que llamo historia. Espero que les guste el capítulo, no tenía mucha inspiración, así que por eso no había actualizado.
PD: ¿alguien ha visto Infinity War? Si es así, ¿que les ha parecido?
A mí me ha encantado :3Besos.
Se despide: AlunaGolstein, reina del swag y diosa de la galaxia. :v
ESTÁS LEYENDO
Fear of being loved [KookMin]
RandomDónde Jimin es un Omega asustadizo y Jungkook un Alfa de aspecto aterrador. O dónde Jimin y Jungkook tienen miedo a amar y ser amados. · Capítulos de "duración" variada (a veces largos, a veces cortos, es relativo según mi inspiración). · Pareja pri...