POV Jungkook
Mañana eraa el primer día de universidad y, por increible que me pareciera, no tenia ganas de asistir a clases, de hecho, solo queria seguir durmiendo, ya que, últimamente, me sentía más cansado de lo normal, lo que, seguramente, se debía a las pocas horas de descanso que lograba tener. Mi padre me había pedido ayuda con la empresa, ya que últimamente se cansaba rápidamente, solía marearse o tener dolores de cabeza y, en una ocasión, se había desmayado en medio de una reunión con sus algunos de sus "socios", los cuales, para su fortuna, esta vez, eran sus hermanos y primos.
Lo habían mandado directamente al hospital y, en cuanto avisaron a mi madre, ésta ordenó que le hicieran toda clase de análisis para averiguar que es lo que tenía, para nuestra suerte, los dueños del hospital eran viejos conocidos de mis padres, los Sres. Park aceleraron todo y le trasladaron a una habitación privada, e incluso pusieron a sus mejores doctores a tratar a mi padre. Con todas las regalías que tuvo mi padre, averiguaron rápidamente que era lo que tenía: hipertensión y algunos ptoblemas cardíacos. Después de que se aseguraron de que estuviera todo en orden, le mandaron a casa con explícitas ordenes de cuidarse mucho y con una dieta especial para facilitar la mejora de su salud pero, además, le dijeron que debía tomar reposo.
Y así, es como llegamos a mi estado de cansancio total, después de haber estado todas mis vacaciones de allá para acá, entre reuniones con socios, llevar a papá al doctor cuando mamá no podía, cenas, conferencias, papeleo, viajes de negocios y un sinfín de otras cosas.
Era medianoche y yo recién terminaba de firmar algunos documentos y de revisar solicitudes y futuros proyectos, mañana a primera hora tenía que dar el discurso de bienvenda a los de nuevo ingreso, ya que, como era el "alumno ejemplar", el decano me había pedido que le diese "palabras de aliento" a los nuevos.
Era horrible.
Debía pararme frente a toda la universidad (no me malentiendan, no es pánico escénico, es solo que odio que la gente se haga ideas equivocadas sobre mi), siendo que me caía mal media universidad, ya que la mayoría eran idiotas hormonados/as que solo se acercaban a mí por el dinero de mis padres, mi popularidad, mi aspecto o por sexo, así que entenderán el porque no estaba muy entusiasmado.
**
ESTÁS LEYENDO
Fear of being loved [KookMin]
RandomDónde Jimin es un Omega asustadizo y Jungkook un Alfa de aspecto aterrador. O dónde Jimin y Jungkook tienen miedo a amar y ser amados. · Capítulos de "duración" variada (a veces largos, a veces cortos, es relativo según mi inspiración). · Pareja pri...