Jimin POVIba conduciendo con cuidado, mientras Tae se disculpaba por gritar tan repentinamente.
- Lo siento, lo siento Chim Chim, pero es que realmente me extraña que no sepas quien es Jungkook - me decía mientras me observaba atentamente, como si me hubiese salido otra cabeza o algo asi.
- Bueno, no deberías extrañarte, estuve un año fuera del país - obvie sarcasticamente mientras le miraba por un segundo.
- Es por eso mismo, estuviste en Canadá, no en la luna - dijo rodando los ojos con fastidio.
- Okay, deja de ser tan jodidamente fastidioso y dime de una vez quien es ese Jungkook del que tanto hablas, no quiero estar ignorante si es tan importante - dije algo enojado. No era mi maldita culpa no saber quien es cada persona que mis amigos conocen.
- Okay, no te enojes, ¿si?, es solo que es algo extraño que no sepas quien es, contando con que lo conoce toda la universidad y, ademas, es nuestro amigo - dijo hablando mas calmadamente.
Justo habíamos llegado a un semáforo en rojo y yo aproveche de mirarlo como si el fuese idiota (lo que era cierto, en una pequeña medida, pero eso no viene taaan al caso).
- Si te das cuenta de que acabo de llegar despues de poco más de un año? ¿Y que nunca he ido a la universidad antes? ¿Y que Chanyeol jamás me habla sobre la universidad, sus amigos o estudiantes reconocidos? - disparé cada pregunta, apenas respirando entre cada una.
- ... tienes un punto...pero aun asi, me sorprende que nunca nadie te haya hablado de él, ¿acaso jamas te hablamos de el en ninguna conversacion mientras estuviste en América? - preguntó extrañado.
- Pues no, genio, no que yo recuerde, tal vez lo hayan mencionado en alguna conversacion, pero jamás con nombre, además, sabes que no tengo muy buena memoria - dije mientras miraba hacia el frente y seguia conduciendo.
- Okay, te diré quien es, pero te advierto que debes poner atención, porque no lo repetiré - dijo, con un tono que el pensaba que era amenzador, mientras que yo solo aguantaba una carcajada por sus intentos de "intimidación".
- Está bien, está bien, pondré toda la atención que pueda - sonreía mientras lo decía, extrañe mucho esta clase de conversaciones con Tae.
***
Y aquí está lo prometido, otro capítulo.
Disfrutenlo
Con amor: su gfa :v
ESTÁS LEYENDO
Fear of being loved [KookMin]
RandomDónde Jimin es un Omega asustadizo y Jungkook un Alfa de aspecto aterrador. O dónde Jimin y Jungkook tienen miedo a amar y ser amados. · Capítulos de "duración" variada (a veces largos, a veces cortos, es relativo según mi inspiración). · Pareja pri...