POV JungkookMaldición. Acaba de sonar el maldito despertador. Eran las putas seis de la mañana. Y me había dormido a las tres. Joder.
Quería morir. Esperaba que, mágicamente se me cayera el techo encima y quedase en coma, tal vez así podría descansar un poco.
Después de esperar un rato por algo que, probablemente, jamás pasaría, decidí levantarme de una vez.
Me dirigí al cuarto de baño a tomar una ducha, lavar mis dientes y...bueno, lo que hacen generalmente las personas en el baño, no hace falta ser tan explícitos , ¿no?. Luego me acerqué a mi "pequeño"armario (en el cuál podría vivir fácilmente una familia con seis niños, dos perros, cuatro gatos y una tortuga, y tener comodamente una piscina) y escogí lo que me pondría hoy. Fue relativamente fácil, no solía complicarme mucho por la ropa y, además, no es por alardear, pero tenía buen gusto: jeans negros ajustados y rasgados en las rodillas, un sweater a rayas rojas y negras con "roturas" en algunas partes, y zapatos negros.
[N/A: se gana una... ¿estrellita?.. la primera que comente de donde saque ese outfit ;vr.. (me vale madres "leerme" pendeja, ya se que es algo un poco ridículo, pero no tengo nada más que hacer con mi vida :'v)].
Me veía DI-VI-NO...demonios, pasar tanto tiempo con SeokJin hyung está afectando a mi masculinidad :'v, peeero, no hay nada que hacerle, es "la doña" del negr.. quiero decir..de Namjoon hyung, así que me las tengo que aguantar. Usé un poco de delineador negro para que mis ray..ojos :v se vieran más grandes (tips de Jin hyung, ya que dijo que no importaba que fuera un Alfa super macho y super rudo, ya que, si no se me veían los ojos, nadie me iba a respetar, aunque sigo sin saber que carajos tiene que ver una cosa con otra, pero bueh).
Tome mi mochila y salí de la habitación, me dirigí a las escaleras, en las cuales me encontré con mi madre, quién también iba bajando.
- Buenos días, cariño, ¿como dormiste? - saludó mamá amorosamente, mientras me besaba la mejilla.
- Puess...lo poco que alcancé a dormir...con los ojos cerrados - respondí yo.
Mamá solo me miró con una ceja alzada para luego soltar una carcajada. (N/A: Me rimo we :v)
- Ya, en serio, hijo, ¿como dormiste? - preguntó cuando estuvo un poco más calmada.
- Fuera de que dormí solo un par de horas, bastante bien, al menos logré descansar lo suficiente para sobrevivir el día -. Respondí, mientras caminaba hacia la cocina.
- Hijo, sé que te estas esforzando con la empresa para que tu padre no tenga que preocuparse por nada respecto a eso, pero no debes sobreexigirte, sabes que a tu padre le interesa que tu salud también este bien - me dijo con una mirada de preocupación.
- Lo sé mamá, no te preocupes, estoy bien - sonreí para tranquilizarla. - Okey mamá, voy a salir, antes de que se me haga tarde, ya sabes que debo dar el discurso de apertura - dije, a la vez que tomaba una tostada y una cajita de jugo de naranja.
- Está bien, cuídate, no digas nada estúpido, por muchas ganas que tengas de hacerlo, no trates mal ni golpees a nadie. No quiero tener que estar llendo a sacarte de detención el primer día, ya estás mayorcito - dijo con una mirada de reproche, aunque se notaba que quería reir.
- MAMÁ - exclamé - sólo fue una vez, y fue porque el tipo se me insinuó...y ya me voy, no quiero quedar "en detención" por llegar tarde, ya que debo pasar a la empresa más tarde - dije mientras cogía las llaves de mi auto.
Salí de la cocina, dirigiendome al garage para buscar a uno de mis más grandes motivos de orgullo: mi auto. Era un camaro, de último modelo, pero no era solo por eso que lo denominaba mi mayor orgullo, sino porque había trabajado duramente para comprarlo. Pero eso no es relevante ahora, lo importante es que me dirigía a buscar mi auto para poder irme ya a la Universidad, debía ver a los chicos antes de dar el discurso.
**
ESTÁS LEYENDO
Fear of being loved [KookMin]
RandomDónde Jimin es un Omega asustadizo y Jungkook un Alfa de aspecto aterrador. O dónde Jimin y Jungkook tienen miedo a amar y ser amados. · Capítulos de "duración" variada (a veces largos, a veces cortos, es relativo según mi inspiración). · Pareja pri...