Capítulo Uno

12.8K 1.3K 84
                                    


   La primera vez que Jimin vió a Jungkook, realmente pensó que era un Alfa muy guapo, aunque también misterioso, poseía un aire de seriedad que al pequeño Omega le pareció muy atractivo.

   Aunque todo se le vino abajo al presenciar como el atractivo y misterioso Alfa rechazaba a una linda Beta, la cual, minutos antes, le había entregado una pequeña caja con chocolates, bastante bonita y adornada, a decir verdad.

   La cuestión no estaba en que el Alfa hubiese rechazado a la chica, sino que, el problema se encontraba en la forma en que este lo había hecho (lo cual no hubiese sido problema si no fuese porque había sido muy cruel), Jeon había mirado fríamente a la chica, la cual esperaba una respuesta, mientras lo observaba esperanzadoramente y con ojos soñadores. El Alfa abrió la boca, pero no para darle una bonita respuesta, o no la que la chica esperaba, simplemente le dijo: "deberías dejar de albergar falsas esperanzas de recibir una respuesta mía, sobre tus sentimientos, no me interesas, no me agradas, y, definitivamente, no me gustas,  no es la primera vez que te lo digo y, sinceramente, esperaba que fueras, al menos, un poco más inteligente y te ahorrases la vergüenza del rechazo público, ya que he escuchado que adoras tu "buena reputación", pensé que deseabas conservarla, pero ya veo que no. Espero que lo hayas entendido al fin, y por si no es así te lo repito, no estoy interesado en tí."

   Esto representó, desde luego, vergüenza pública para la chica, y miradas de sorpresa de parte de toda la Universidad, al Alfa sinceramente le dió igual, se dió la vuelta, y simplemente se largó. Los murmullos no esperaron para dejarse oír, preguntándose que cómo Jeon había sido capaz de rechazar a la chica más popular, guapa y económicamente bien posicionada de la Universidad. Otros simplemente decían que la chica era una ilusa por creer que Jeon la iba a aceptar sólo por declarársele públicamente al Alfa.

    Y Jimin...

    Jimin sólo se había quedado quieto, quieto observando la escena que se desarrollaba a unos metros de él, dejándole claro que, ese guapísimo Alfa, no era alguien fácil de tratar, de hecho, ni siquiera se le pasaba por la cabeza hablarle en un futuro. Le aterraba que le pudiera pasar algo como a esa Beta, porque el pequeño Omega no podía negar que el Alfa le parecía atractivo, pero era demasiada crueldad para su dulce y amable personalidad.

  Sinceramente, ese Alfa no era lo que parecía...o, mejor dicho, no era lo que él creía.



N/A: Aquí está el primer capítulo, espero que les guste, y, si lo hace, voten y comenten, si tienen sugerencias o críticas constructivas, son bien recibidas.

Besos

Se despide: AlunaGoldstein.






Fear of being loved [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora