P. O. V- _______
Naruto- neee onee-chan no seas asi dime
______- no puedes saber
Naruto - no seas asi dime
______- q no y punto
Naruto- soy tu hermano te exijo q me digas!
______- mira ya llegamos, les dije q seria rapido-( habia pasado ya dias de la muerte de el sensei del equipo 10, y fuimos enviados para pelear con akatsuki)
Sakura- q rapido
_____- de donde saliste 😱
Sakura- somos un equipo
______- es verdad pero no seas tan silenciosa asustas .
Sakura- te asustas facil.
______- si .... oye hay momentos q no eres irritante .
Sakura- jejejejeje.
______- :v q es esooooooooo!- señale al los raritos ..
Bueno les resumire lo q paso por q no participe y se preguntara por q, pos xD no tenia chakra lo ultimo lo gaste en la invocacion xD, -_- se q sone inutil pero estaba muerta del cansancio, bueno en fin los chicos pelearon con kakuzo y shikamaru estaba peleando solo con Hidan, si no estoy mal, despues de todo salio bn , al acabar la pelea me sentia ya mejor y con ayuda de Sakura curamos lo mejor posible a todos . Vi como comenzaron a caminar hacia la aldea y me senti mariada, y pense q caeria pero estaba en los brazos de alguien, mire y era Sasuke. Me aleje y comenze a caminar , y el me siguio.
______- q quieres
Sasuke-hablar
______- para q ya se q me quieres lejos con dejar q me llevaran los de la aldea - senti como comenzaba a salir Chakra - Sasuke no te entiendo q mierda quieres!!!
Sasuke - ... hablemos ...te espero en el barrio uchiha .. a las 12 de la noche
Se fue, Naruto volvio por mi y me cargo hasta llegar a la aldea. Me quede pensando en lo q dijo Sasuke, pero necesito hablar, primero con Hinata, le dije a Naruto q me llevara a la casa de Hinata q necesitaba hablar un minuto.
______- Hinata-chan
Hinata- ______-Chan .... Hola Naru...Naruto-kun
______- Hinata- chan si vamos hacer la pijamada 😉
Hinata- ehhhh.... claro
Naruto- esta noche estaré solo 😭
______- si fueras mujer seria diferente
Naruto- jutsu sexy, ya soy una chica
______- vete
Naruto- okey - se fue lentamente y seguí a Hinata-chan
Hinata- _____-chan me dices q pasa
______- es ....q voy a ver a Sasuke dattebayo
Hinata- ..... quieres q le mienta a Naruto-kun- solo pude sonreir - pero... el se enojara mucho ...
_______- no si no se entera, si tu pasaras por esto yo te cubriría.
Hinata- esta bien.... y a q horas se ven
______- media noche
Hinata - esta bien... _______- chan me ayudas para poder ser una buena kunihichi.
______- claro. Te enseñaré.... dos técnicas q aprendí de tu primo ..
Hinata - arigato
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y tu ( la hermana de Naruto )
Fanfiction____ tuvo una infancia dura junto a su hermano gemelo Naruto..... Pasan los años y un chico se enamora de ella, ella casi ni cuenta se daba