Cap 28

8.4K 519 60
                                    

P. O. V- Naruto

Naruto- hermana el sapo me dio un código, tu sabes q dices

____- el mensaje es para ti no para mi descubrelo solo bakaa¡

Naruto- no seas asi, de seguro Shikamaru me ayudara

_____- suerteeeee, cuando vuelvas nos iremos

Naruto- si si, volvere pronto

sali de la casa , en busqueda de Shikamaru ese tonto me ayudara a resolver este codigo, ero-senin por q no enviaste una carta normal no estaria matando mi cerebro, aunque desdes q lo vi me ronda en la cabeza q ya habia visto en algun lugar. Llegue donde shikamaru, donde estuvimos horas hasta q supe de era se codigo era son letras de katakana, claro como olvidarlo ese viejo pervertido cuando escribia esos libros, bueno de algo sirvio a ver leido sus manuscritos, despues de ver q las pitas estaban relacionadas con sus libros y su forma de escribir tan rara. llego Kakashi sensei con uno de esos libros pervertido.

Naruto- Kakashi lea lo q dice el libro- vi como se ponia nervioso y no nos decia nada- vamos no tenemos todo el dia

despues de q porfin dijera algo comenzamos a solucionar lo q decía el mensaje .

P. O. V- _____

Ay q aburrimiento Naruto es tan lento. Decidí salir de la casa y comencé a sentir dolor en el estómago. En ese momento me encontré con Hinata.

Hinata - ______-chan como estas?

_____- creo q mal.. Me duele mucho la panza no creo q sea bueno

Hinata - vamos donde la Hokage para q te rebice tal vez sea grave.

Caminamos hasta la torre de la Hokage, le dije a lady Tsunade todo lo q sentía, y comenzó a hacerme exámenes. Y la vi preocupada.

Tsunade - será mejor q descanses,estas con un embarazo peligroso, necesitamos q tengas energía ya q al momento del nacimiento el sello se romperá y es posible q quieran robarte el zorro de las nueve colas.

_____- en pocas palabras lo q le pasó a mamá?.

Hinata - ven a mi casa estarás protegida por mi padre y todo el clan.

____-no tengo q ayudar a mi hermano

Hinata - Naruto es muy fuerte el lo logrará solo, no lo hagas tanto por ti sino por el bb

_____-esta bn...  Lady Tsunade.. Gracias por todos nos vemos luego

Tsunade - cuidate mucho enana

Salimos con Hinata y nos dirijimos a su casa hablo con su papá, el aceptó. Así q fuimos a casa a recoger todo para irme con Hinata.

Naruto ya se encontraba en casa listo para irnos. Le explique lo q sucedió y comprendió y dijo q dejara de ser terca y me cuidara.

Naruto - entonces nos vemos luego hermanita, cuidate y cuando vuelva veras lo fuerte q soy dattebayo.

________- q te valla muy bien baka, te voy a extrañar, y Hinata también te extrañara 7u7

Hinata - ehh... >\\\\\<... Q... Te... Vaya muy bn Naruto-kun

______- beso, beso, beso. 7u7 vamos dale un beso de despedida por mi hermanito

Naruto- no.. Hinata espero q también demuestres q eres fuerte dattebayo

Hinata-O/////O

____-son tan lindos juntos, me los imagine ya como pareja 7u7

Naruto-callate  no digas cosas raras. Sabes q amo a Sakura!

____-7u7 ya veras q tengo razón solo q eres tan tonto para darte cuenta de las cosa prefieres estar pendiente de Sakura. ¬°¬.. Te dejas pegar de esa peliteñida, te humilla, solo te busca para q la protegas y siempre quiere generar lastima.

Naruto- se q no te agrada pero no seas mala  ella es hermosa y la amo. Así ella siga enamorada de Sasuke.

_____-entonces ve con esa a ver como te va, por q al parecer eres ciego. Me voy.. Adiós hermanito

Hinata - adiós.. Naruto-kun

Sasuke y tu ( la hermana de Naruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora