cap 32

8.3K 478 14
                                    

P. O. V-___

_____- que nadie respeta la privacidad, mira Sasuke haz lo que quieras, yo me voy donde mi familia, asi q bye

Comence a caminar , y era seguida por el equipo de Sasuke, obito y la planta andante, me estaba sacando de quicio, yo no queria hacer parte de este equipo de locos solo quiero irme estaba ya perdiendo la paciencia 1. no encontraba la salida y 2 esas locas gritando mi nombre. Okey. ... ya se acabo mi paciencia y  me gire con los ojos cerrados. y cuando los abri tenia mi mangekyo sharingan( lo desperte cuando supe de la muerte de Minato)

 y cuando los abri tenia mi mangekyo sharingan( lo desperte cuando supe de la muerte de Minato)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____- sera que me dejan en paz si no quieren terminar como comida para perros dattebayo!!!

sasuke - como...es q lo tienes

_____-eso no les intereza asi q me dejan en paz 

Obito- serias de gran ayu...

_____- ni lo mensiones , les dejare una cosa clara, si alguno se acerca a mi hermano los mato, asi sea Sasuke. entendido

Todos- entendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos- entendido.

____- bueno idiotas me voy - por activar el susanoo destrui el techo, cuando iba a salir me dolio el estomago, sabia que era el sello del kyubii sali corriendo lo mas lejos . llegue a una cueva y me desmaye. despertando alfrente de kurama- genial y por que estoy aqui !!

kurama- hola enana

____- querido kurama que hago aqui, si tu eres la parte genial del amargado kyubii.

kurama- yo no te traje, pero ya q estas aqui. Naruto y tu deben aprender a usar mi poder.

____- uuuy algo divertido, que debo hacer!!!

Kurama- unete a Akatsuki , alejalos de Naruto el mayor tiempo.

____- buuuu... y si mejor que alguien BUENO me entrene y asi uso mas mi lado Uzumaki q Uchiha 

Kurama- sabes que ese Uchiha ya sabe que tienes parte de mi, por ende

_____- tengo como escapar .. me cambio el cabello y el resto de mi, y vago por el mundo

????- crees que eso es una solucion?

_____-kurama quien n... donde te metiste zorro inutil!!!- me gire a la voz misterioza y era mi pa...pa- ...p..papa!!!

Minato- hola princesa- salte sobre el y lo abrace - cuanto has crecido! eres hermosa como tu madre.

_____- como es q estas aqui!!! digo ya moriste. Literalmente fuiste atravesado.

minato - larga historia, solo q esta es la unica vez nos veamos... solo tendremos como maximo 10 min para hablar..

_____- Te puedo preguntar algo?

Minato- claro princesa

______- puedo revivir a.....mi..hijo de una manera ..no se normal?

Minato- wow una pregunta dificil?? ... espera tubiste un hijo

____- te resumo la historia, salia? con Sasuke Uchiha, y termine embarazada, todo iba medianamente bn hasta que fui atravesada y perdi al bb ya mi útero. En pocas palabras vali madres.

Minato- pues no se si se pueda, pero no creo q sea imposible. Por que no le preguntas a Tsunade-sama, ella es la mejor en cosas asi no?

_____-eeeeeh, digamos que estamos peliadas por culpa de una plana asi q se descarta.

Pasamos un tiempo hablando de mama y mi hermano, pero no todo es para siempre, el comenzo a irse y quede alfrente de Kurama el cual estaba dormido, me despedi de el y volvi al mundo real, sali de la cueva y estaba realmente perdida en el bosque, asi que camine sin rumbo fijo, por dias enteros(sobreviví comiendo frutas o uno q otro animal) . Llegue a una aldea destruida,y comence a investigar el lugar

Daba un poco de miedo, vi logos del clan Uzumaki, camine y llegue como a un templo, habia muchos pergaminos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daba un poco de miedo, vi logos del clan Uzumaki, camine y llegue como a un templo, habia muchos pergaminos.

P. O. V- Sasuke

Trate de detener a ___ pero la perdi de vista y cuando volvi, vi  que planeaban atraparla para sacarle el zorro, entre como si nada, hablamos de como atacar a los Kages.

Obito- sasuke, tienes una tarea simple, atacarlos a los Kages, pero luego iras por tu noviesita. Tiene algo q busco.

Sasuke - maldito invesil le tocas un solo pelo a ella . Y te mató, me vale si eres uchiha, nadie la va a tocar entendiste pedazo de...

Obito- okey... Ya entendí... Ya entendí. Kisame. Ya sabes q hacer.

Sasuke y tu ( la hermana de Naruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora