Cap 37

13K 627 306
                                    

P. O. V ____

Como decía vi los exámenes y pos no :/ Sasuke no tenía nada que ver :v asotamadre entonces q carajos pasó aquí. Fui a la oficina de mi hermanito adorado, el debe saber q chucha pasa aquí :/.

Naruto - _____ q te trae por aquí.

____- la verdad necesito tu ayuda en algo.

Naruto - claro dime q es

___- por q Sarada es Uchiha si el único Uchiha hombre vivo es Sasuke.

Naruto- emmmm como te digo esto :/... Posi y pos no

____- ehhhh? Explicate.

Naruto - pues q hay otro uchiha, y no no es Sasuke, pero familiar de El sí.

____- itachi??? Q no estaba bien muerto?

Naruto - habló de obito, recuerdas q el la 4 guerra lo curaste y no dejaste q se muriera.

____- si.. No me digas q el... Y Sakura

Naruto - pues si.. Solo q :/ esto se supone q solo lo sabría yo y kakashi.

___- ay me traume :/ Obito es  mayor  q la plana.

Naruto- pensaste q Sasuke te engaño XD jajajaja el no lo haría sabe q lo matas.:/ lo picas en pedasitos.

____- ay ni q fuera un demonio

Naruto - noooo para nada

____- mera niña. No se aguantan es pero nada.

Naruto- mejor vamos a nuestras casas ya es tarde y creo q debes explicarles a los gemelos.

___- ay XD se me había olvidado.

Me fui a la casa, en el camino me encontré a Sasuke. Le dije lo q paso el día de hoy, se sorprendió un poco. Al llegar a casa nuestros hijos nos esperan para cenar, en la comida llegó la muy hermosa pregunta.

Naomi- madre no tiene papá q explicar algo

Minato - de que me perdí? :)

Sasuke- de nada Minato, Naomi y Meliodas ambos se preguntan por q Sarada es Uchiha, pues por q

Meliodas - tuviste algo con su mamá.

Sasuke- no es eso, esa niña no es mi hija :/ es de otro uchiha q esta vivo  se llama obito.

Meliodas - aaa eso explica muchas cosas.

____- pensaron q su padre.?

Minato- a q tu lo pensaste mamá XD no por nada fuiste donde el Hokage.

___- espías a tu madre?!!!

Minato - no.

Sasuke- dudan tanto de mi.

Todos- soy sasuke me voy a vengar, destruire a Konoha. Revolución bla bla bla.

Sasuke - 😑

____- bueno niños al final quien será su sensei.

Minato- este nene - empezó a bailar raro

___- jajajjajsjs XD por q te mueves a sí

Minato - mamá!!!

____- es q pareces babosa en sal xD

Sasuke - no es divertido.

____- amargado :/

Meliodas - aun me pregunto si ambos son totalmente opuestos como es q estan juntos.

Sasuke- no somos opuestos, somos más parecidos de lo q se pueden imaginar 😑

Naomi- papa una pregunta.

Sasuke - dime.

Naomi- no te cansas de tener la cara seria te vas a arrugar.

___-  XD inesperado. Bueno ya niños a dormí y más q tienen una misión.

Meliodas - por q creo q a ratos te crees el Hokage

____- no se soy su gemela y hago la mayoría de las cosas para q no salga con excusas de q no tiene tiempo Para la familia..  Ya saben q no crecimos con una familia. Así q esto en sí es super raro para lo dos.

Meliodas- bueno a dormir q el Minato nos hará sufrir.

Minato- aaaa? Pensaron q por ser mis hermanos sería fácil?

Naomi- debería.

____- si quieres yo los entrenó.

Gemelos - noooo  jamás 

Los niños se fueron a dormir, yo subí a la habitación de Sasuke y Mía, entre al baño para tomar una ducha, pero sentí como sasuke entro y 7u7 bueno sentí a su Don amigote.

LEMMON/HENTAI / MÁS 18.

____- Sasuke...

Sasuke - q ocurre.

___- mm es mas q obvio no?

Sasuke- quieres q me valla? - lo dijo de manera sexy 7u7 q no pude resistirme.

___- nunca dije eso.- cerré la llave del agua me dirigí a la habitación. - solo q en el baño no es muy cómodo.

Sasuke se acercó a mí y me comenzó a besar y me alzó haciendo q enrollara mis piernas a su torzo. El beso Cada vez se ponía más salvaje, me dejó recostada en la cama suavemente. Se separó un momento y se dirigió a la puerta y la cerró con seguro.

Sasuke- no queremos q nos interrumpan  como la última vez.

____- bueno punto.

Se acercó  y comenzamos a besarnos y con una mano comenzó a jugar con uno de mis pechos.

P. O. V - narradora.

Estaban los dos lujuriosos, sasuke jugaba con la intimidad de ____ mientras ella trataba de no hacer ruido, el siguió así por unos minutos más hasta q vio como su hermosa esposa se corría, ____ se monto sobre Sasuke y comenzó a meter el miembro de Sasuke a su intimidad, para luego comenzar a moverse arriba y abajo. A sasuke le gustaba q ____ lo hiciera ya q se veía muy deseable para el.

Sasuke la puso a bajo de él y seguía con su movimiento, haciendo q _____ se corriera  2 veces antes de el venirse dentro de ella, estuvieron a si toda la noche hasta les ganó el cansancio y se fueron a dormir. Pero sin antes decirse

Sasuke y ____- te amo idiota.

Fin

Espero les gustara mi sexy historia. Próximamente iniciaré con otros proyectos como

Todoroki tn y bakugou
Meliodas x tn
Ban x tn

Si tienen sugerencias estaré pendiente gracias por todo hasta la próxima

Sasuke y tu ( la hermana de Naruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora