Cap 22

10.7K 694 214
                                    

P. O. V- _____

Me fui a la casa de Hinata q estaba despierta esperandome, le dije lo q paso, pero q nadie podía saber nunca o por lo menos por un año, ella me abrazo con fuerza, y nos fuimos a dormir.

Al otro dia

Me fui a mi casa, Naruto estaba desayunando, le dije q debíamos hablar muy seriamente. Q lo esperaba en mi habitacion.

Naruto- q paso ???? No me asustes

______- paso algo.... no estaba en  mis planes, solo paso.

Naruto- q paso !

______- estoy embarazada....

Naruto- voy a matar a Sasuke!!! Maldito.

______- no sirve ... el no se acuerda de nada le borre la memoria, el no sabe q existo.

Naruto- pero onee-chan aun eres joven para tener un bebe

_____- lo se pero el o ella no tienen la culpa.

Naruto - tienes razon.

______- y esto no te gustara, pero me tengo q mudar a las afueras de konoha, o un pueblo cercano,por q  si una mujer tiene una bestia la atacan cuando estan embarazadas y no quiero eso .

Naruto- esta bien pero te visitaré todo el tiempo

______- lo se pero debes ir disfrazado para q no sospechen

Naruto- esta bien y dime quienes saben de esto

______- papa y hinata

Naruto- okey, cuando te iras.

______- hoy a media noche.

Naruto- es algo pronto no crees dattebayo..... bueno te voy ayudar a irte, pero en los últimos dias  de tu embarazo voy a cuidarte. Y vendrás conmigo a controlar al zorro.

______- si señor.

Naruto- como quiero matar a Sasuke.

______- neeee se me acurio algo.... si pudiera creas un jutsu q me acelere el embarazo de modo q solo tenga q estar no se un mes fuera de la aldea.

Naruto - eso es imposible, no juegues con eso

______- solo decia.

Naruto- como sea ... voy a entrenar tu te quedas aquí juiciosa y ve pensando en no se q cosas necesitas para tu casa y eso .

6 horas despues.

Q aburrimientoooo, no me gusta estar sin hacer nada 😭. He estado pensando y como voy a conseguir trabajo si no me dejan salir y todo el mundo me conoce :v.... y si alguien ataca donde viva ..y si mejor le digo a Sasuke  ...

Naruto- volviiiiii

______- hiiii ..

Naruto- onee-chan  con Kakashi-sensei te encontramos una casa en konoha donde nadie sabrá q vives.

_______- y donde es?

Naruto- en el barrio uchiha , nadie entra hay y pos no sabrán q vives hay

______- esta bien

Naruto - y q necesitas para tu casa

______- por el momento una cama, y cosas basicas.

Naruto- vamos, hacer compras igualmente,ya se me acabo el ramen.

_____- pero no tengo mucho dinero- dije mirando un sapito rosa y naruto vi su sapito- y si me  llevo esta cama .

Naruto- sii, con lo q tenemos  podemos comprar el mercado, una mesa de noche, y nos sobra para un helado

Sasuke y tu ( la hermana de Naruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora