Cap 30

8.4K 503 148
                                    

P. O. V - Naruto

Mi entrenamiento iba mejor de lo q esperaba, pero llegó un comunicado de q Konoha estaba siendo atacada, con miedo de q mi hermanita estuviera en peligro, me aliste para la batalla y salí con los sapos rumbo a Konoha.

Al llegar todo estaba destrozado y los sanos comenzaron a pelear pero.. Hubo algo q llamo mi atención era pain y tenía a mi hermana atravesada, comenzamos a pelear. En llegado caso fui atrapado, y nunca pensé lo q Hinata Haría... Definitivamente he sido un tonto, me enoje tanto al ver mis dos chichas Lastimadas, desperté la fuiria de la bestia.

P. O. V - Hinata

Me lleve a _______ para q la atendieran, me encontré con Sakura, y la curó o bueno no pudo llego Natalia y la detuvo.

Nata- aléjate de ellos yo la atendere. Vamos Hinata.

No la llevamos a un lugar mas seguro, en el camino Natalia no hablo se veía muy enojada, curó a ______-chan pero el bebé sufrió varias lesiones y tuvo q sacarlo ,.. Había muerto.. No seré capaz de decirle a mi mejor amiga q el bb murió.

Nata- lo siento _____-chan, debí cuidarte mejor. Mi querido sobrino.....

Hinata - ____-chan por favor despierta.

(varios días después)

P. O. V- Naruto

Mi hermana ha estado varios días dormida, al bb lo enterramos en un campo de girasoles, me preocupa q jamas despierte mi hermana.

Tsunade- Naruto, tenemos q hablar, no se como decirte, no creo q _____ despierte

Naruto - vieja si viene a decir eso otra vez, mejor ni venga ella despertará cuando se sienta mejor, entiendan q perdió a su hijo!!!

??? -.... Na...naruto.. Donde estoy??. - volteo a ver y veo a mi tonta hermana despierta.

Naruto - tranquila, estas en el hospital, te diré q paso pero primero come algo - le pase la comida y no dejo nada

_____-gracias, estuvo deli.... Espera paso algo malo tu no eres así de callado

Naruto - si.. Pero vieja puede irse esto solo es asunto de familia-la vieja nos dejo solos, no me sentía capaz de decirle - ___ vas a estar calmada si, bueno... Cuando te atacaron.... Natalia te atendio, estás bien... Pero.... El bebé fue totalmente atravesado... Por más q se hizo no sobrevivió... Tu hijo falleció.

____ solo lloro, me pidió q la llevara a donde su hijo, no me opuse, como estaba débil la lleve en una silla de ruedas, cuando llegamos, solo miraba la pequeña Tumba sin nombre.

Naruto - no se si querías ponerle un nombre así q, espere a q despertará para ponerle una lápida (es donde va el nombre del fallecido)

____- no se si era niño o niña...

Naruto- era un niño... Eso dijo sakura.

____- no me la nombres si.. No quiero saber nada de esa..... Mi hijo se llamara.... Minato Uzumaki

Naruto - uzumaki?

____- si, no tiene padre....

Naruto -* sabía q había ocurrido, Natalia me contó, para q no tocará el tema*- tranquila solo me gusta su nombre.

Pasamos un rato hay... Solo lloro ____, pero al llegar la noche solo se paro y me miró. Me asuste.. Esa mirada sin vida, su cara de tristeza.

______- gracias... Por cuidar de mi... Y el bebe... Pero me voy de konoha, no haré nada malo... Solo quiero quedarme en este hermoso lugar por un tiempo....

Naruto - se q no es muy lejos de la aldea, vendré con hinata todos los días a verte y traerte comida..

______-si... Te lo agradezco... Hermano.. - miro al piso y callo una lagrima- dile a Natalia donde estoy..... Y q jamas en ala vida Sakura me vuelva a hablar... Y..

Naruto - lo sé.. Dejalo en mis manos dattebayo!

________-hermano... Dime paso algo mas con el ataque...

Naruto.- si... Te tuvieron q sacar.... El útero para salvar tu vida... No podrás tener hijos...

______- ok... Ya te puedes ir - se volteo y miro la Tumba de minato... Siento q mi Hermana también murió - dejame sola.
(días después)

Me fui después de visitar a mi hermana la cual mejoró un poco , al llegar a la aldea.. Estaba sakura y sai esperando.. Sakura se veía feliz, como si disfrutará lo q hace, venía a pegarme por llegar tarde, y solo te tuve la malo y la apreté.

Naruto - Haruno, a mi no me vuelvas a tocar ni un puto pelo.

Sakura- pero q pasa Naruto? Tu no eres así??

Naruto - callate!!!, q crees q no sabe ya todo el mundo como dañaste la familia de mi hermana, se iban a casar y tener un hijo!!!!

Sakura - a mi no me grites Naruto!!, eso es mentira.

Sai- chicos no peleen

Naruto - sabes,...

Kakashi-q ocurre aquí!?

Naruto - nada sensei, vengo a retirarme del equipo 7.

Kakashi- por q naruto, no q Serias hokage!? Dime esos sueños cambiaron.

Naruto- no lo hacen, solo me voy a otro equipo

Sakura - naruto-kun no digas esas cosas.

Naruto - tu te callas, si no quieres terminar con un puño en la cara, te callas,y no me diga naruto para usted soy Uzumaki

Sai- miren esa no es... ______

_____- kakashi.... Puedo volver... Al equipo.... Para... Distraerme..

Kakashi - los dos Uzumakis vienen conmigo y arreglamos este problema.

Apartados de todos

Kakashi - naruto entiendo q estas enojado pero no es la manera de hablarle a Sakura.

___&naruto - merecido se lo tiene dattebayo.!

Kakashi - haremos esto... Los dos volverán al equipo7 les guste o no, pero ninguno.. Trabajará con sakura.

___&naruto - ok.

____-pero.. Naruto... Vamos a... Ya sabes.

Naruto-vamos

Sasuke y tu ( la hermana de Naruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora