Cap 29

8.4K 511 326
                                    

P. O. V-___

Al final Naruto se fue y yo me quedé sola en la casa de Naruto, no dejaba de pensar como  serán las cosas, pues si Sasuke se fue, Naruto será hokage.. Todos los de la aldea sabían q hacer yo era la única q no sabia. Por dios  no he ni llegado a los 18 y ya estoy esperando a un hijo, estoy sola. No sé q hacer con mi vida.. Seré capaz de sacar a mi bb adelante.

Estas preguntas solo me atormentan, se q es muy estúpido pero, deseo.. A veces a alguien q este conmigo. Extraño al estúpido de itachi, no se creo q ya no puedo amar a Sasuke... Se q algo me dice ya no es como antes  Se q jamas volverá.

En ese momento golpean la puerta y era la prima de Sasuke.

Nata- hola _____ si q es difícil localizarte. Wow  espera un segundo desde cuando estas tan panzona... O por dios estas embarazada!!!

_____- hola.. - se noto q no estaba triste.

Nata - se q no hablamos mucho,puedo entrar.

_____-Claro pasa-entro a la casa y se sentó en la sala- q te trae por aqui

Nata - muchas cosas, pero vamos dime q te pasa, claro si tu quieres.. Yo no te voy a forzar.

____- no es nada, pero q traes en esa caja.

Nata - pues la curiosidad mató al gato, pero bueno te diré, se quien fue tu papá y mamá lo cual explica mucho.

____-por favor no le digas a nadie

Nata- calma, solo creo q esto, es tuyo.-Saco un marco de la caja y me lo entregó

____- donde la sacaste..... - mire el marco y tenia una foto de mis padres

Nata- bueno, pues aburrida busque en cosas de un anciano y la encontré, la aldea es aburrida y puede q allá entrado a una casa y me lo encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nata- bueno, pues aburrida busque en cosas de un anciano y la encontré, la aldea es aburrida y puede q allá entrado a una casa y me lo encontré. pero bueno no solo venia solo a eso.

______-... Entonces - dije sin entender las cosas.

Nata-escuche q un joven  está interesado en ti, ya sabes enamorado de ti, pero sabes q no pasara nada por Sasuke.

_____- a ver alguien siente algo por mi.

Nata - sip jejeje me encanta ver el mundo arder. Si supieras quien es Sasuke lo matara.

_____- de quien hablas.

Nata- como de llama... Es de pelo rojo, jardín?, no  así no es... Garaje??.. No se q es el kaze yo no se q.. A ya Gaara.

____- pero a ese chico solo lo vi una vez. Y casi me mata..

Nata - ejejeje no creías q voy a decirte. :v ni se quien es Gaara, pero en serio si te digo te asustas.

____-vamos dime no jueges mas no me importa quien es.

Nata - Itachi... Por q crees q te protege de Akatsuki jijijiji.

____-pero como si el es mayor como por 6 años!!!?

Nata- lo sé,  no se piensa por q siempre sabias todo de él y no su hermano. No crees q el se siente mal por amar a la novia o lo q sea de su hermano.

_____- y eso como lo sabes!!? Vamos solo por como me habla

Nata - conozco a Itachi, y por q en mis día de aburrimiento encontré esto.-busca en la caja hasta q saca..  Un colla de corazón. - vamos esta es la mitad y dice tu nombre adivina quien tiene la otra mitad

 - vamos esta es la mitad y dice tu nombre adivina quien tiene la otra mitad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____- debe ser un chiste... N-Nopude hablar más vi a Sasuke detrás de Nata. - q haces aquí!!

Sasuke - así q no le bastó joderme cuando niño, sino también ahora?

____-y si mejor cierras la boca!😠😡

Sasuke - por qué debería cerrarla, que acaso te gusta el traidor de itachi.

____- y a ti q te afecta lo q piense o sienta por el al fin y al cabo nos abandonaste en esta estúpida aldea!!!!!

Sasuke - es lo mejor para ti y el mocoso.

Nata- okey Sasuke, ya para, no es un mocoso es tu hijo y si no lo querías debiste decirlo hace mucho.

Sasuke- no te metas en esto!

Nata- me meto por que el bb es de mi familia, y yo se el por q estas así.

_____- de que hablas Natalia.

Nata - le dices tu o yo!!?

____-Sasuke responde!!!!!

Sasuke - okey! Callate eres insoportable!!! No había vendido por ti ni por el mocoso. Tengo mejores cosas q hacer.

Nata- deja la hipocresía, SASUKE!! DILE Q TU ASUNTO ERA LA PELI ROSA!!

____-q?... Has estado con sakura!!! En serio, y q ese tal amor q juraste era falso!!!

Sasuke - a ver yo no tengo nada que ver con la fastidiosa de Sakura, ella es la q me busca.

____- uuy si ya te creí pedazo de animal!!

Nata- vas a seguir con la mentira! Cuando santiago y yo te vimos!!! Cuando yo te saque esto para q dejaras la mentira!!! Como eres tan..... Tan perro.. ____-chan  yo te quiero mucho y se q esto no me incumbe, pero yo no quiero q vivas engañada.. Eres mi familia.. Y no me importa si no me quieres volver hablar... Solo quiero q sepas la verdad, toma - me paso una foto.. Que me dejo sin palabras.

_____- Sasuke, largo de mi casa, de mi vida, déjanos en paz maldito perro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____- Sasuke, largo de mi casa, de mi vida, déjanos en paz maldito perro.

Sasuke - como quieras, ni q me afectará.

Sasuke se fue, me quedé hay con Natalia, sentía como las lágrimas caían, me sentía tan estúpida. Lloraba sin parar, pero no duró mucho pues oí una gran explosión, y salimos volando. Un chico peli naranja con cosas en la cara. Me cogio del cabello y me arrastró. Fue detenido por kakashi... Cuando iba a atacar sentí como una barra de metal atravesaba mi vientre... Mi vista se nubló....

Sasuke y tu ( la hermana de Naruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora