Fue solo un beso.
Un beso, si lo pensamos fríamente, es simplemente el roce de unos labios con otros, una tontería sin importancia.
Si, esta guay, pero en la vida iba a mentalizarme de esa manera. O sea, me acababa de besar el chico con que el llevaba obsesionada meses, aun que ahora venia la parte complicada. Esa parte en la que vienen las preguntas incomodas el "¿Que somos?", "¿Esto va a cambiar algo?", "¿Te gusto?".
Joder joder joder. ¿Le gustaba?
Cuando el Lunes llegue a clase, mi cara era un cuadro. Me acerque a Angela y le di los buenos días.
- ¿A que viene esa cara? - Me soltó eso a la vez que me miraba interrogante.
- Ummmm... Pocas horas de sueño, nada mas. - Ya le contaría mas tarde, ahora mismo no necesitaba una charla de las suyas.
- Vale, Ale... A ese cuento a alguien que te lo crea.
Mierda, como me conoce, se lo contare pero ahora mismo no, primero necesito prepararme mentalmente para Adam, luego ya vendrían las explicaciones.
Hablando del rey de Roma... Paso justo por mi lado, me miro con una sonrisa en la cara y siguió recto por el pasillo.
Una sonrisa. ¿Me fríe el cerebro con un beso y me sonríe? Creo que no es consciente de cacao mental que provoco en mi. Una sonrisa no aclara nada.
Subí a clase acompañada de Angela y mientras nos acomodabamos dijo:
- ¿Me lo explicas ya?
- Vaaaaale, que sepas que eres un incordio cuando quieres. - Me deje caer en mi silla. - Pues... bueno, fui a casa de Adam a pasar la tarde este fin de sema...
- ¡ AHORA SI QUE ME LO CUENTAS! - Practicamente chillo en medio de clase la loca.
- Ey tranquila, tenia pensado contartelo cuando pudiera pensar con claridad. -Me reí mientras la veía como casi se le salían los ojos del sitio.
- Si llegas a esperar a eso no me lo cuentas en tu vida. - Contesto riéndose aun mas, esta loca de verdad, nos van a expulsar de clase como sigamos así.
- A ver, baja la voz. - Asintió pero hizo un gesto con la mano instando a que siguiera mi historia. - Pues estuvimos en su habitación riéndonos, se me paso el tiempo volando de veras, y cuando me iba a ir... ummm... me beso. -La mire esperando otro grito, pero en cambio me miro con una sonrisa pícara.
- Así que... ¿Que tal mueve la lengua?. - Me lo pregunto y seguidamente se puso a mover la suya como una serpiente torpe.
Mi risa resonó en toda la clase, lo siguiente fue una expulsión.
El camino a casa fue mas calmado para mi cabeza, después de mi charla con Angela no pensaba tanto en Adam y fue un alivio. Aun que me he dado cuenta de que a pesar del beso su actitud no a cambiado, y siendo sincera conmigo misma no creo que un chico así me convenga.
He de admitir que tengo miedo de salir mal parada de esto, quiero poder ser la fuerte por una vez.
________________________
Perdonarme por la espera!🖤
A partir de ahora espero poder escribir mucho mas seguido asi que si os gusta este capitulo decirmelo, hace demasiado que no escribo y quiero saber vuestra opinion. Mil gracias⚡
ESTÁS LEYENDO
"Amigos"
Romance¿Qué tpasa cuando te enganchas tanto a algo que no puedes dejarlo? Esta no es la historia de una pareja feliz, aquí se cuenta lo que pasa despues, cuando el amor se acaba.