8 - ¿Y ahora?

955 35 2
                                    

Deje mi café en la mesa enfrente de la silla en la que me iba a sentar, delante de mi Dani, a mi izquierda Angela, y en perpendicular Ana. Todos con sos ojos posados en mi y con cara de asombro demasiado llamativas.
Entonces Ana se echo hacia atrás apoyandose en el respaldo de su silla y me miro mientras sorbía su bebida.

- Me quiero imaginar que ahora seras capaz de pasa pagina sin drama... ¿no? -Me estudio atentamente con ojos acusadores.

- Por dios Ana, Adam no ha sido ni una pagina del libro, ni siquiera un párrafo completo. -Intente disimular, quitarle tensión al tema, pero era asunto dificil teniendo en cuenta las miradas de todos. Me miraban con... ¿ Decepción? ¿En serio? No, tenia que ser imaginación mía.

- ¿Y que vas a hacer ahora? Digo a ti te sigue gustando... y el pues... - Dani hablo tímidamente, como con miedo.

- Nada, es lo que hablamos él y yo, nos divertimos, punto, no se por que tenéis que darle tanta importancia a que haya echado un polvo. - Quizá un poco brusco eso que dije. No se a quien intentaba convencer.

Ana volvió a hablar:

-Así que dices que ahora podras seguir como un amigo mas, sin cosas raras.

-Pues claro, no va a volver a pasar nada entre nosotros, él lo dejo claro

-No creo que vaya acabar bien esto... - Angela me miraba apenada.

-Si acaba mal, acaba mal y punto, seré consecuente con lo que he decidido.

- Sabes que te decimos esto por que no nos gusta verte pasarlo mal luego...

- Ya lo se, y lo comprendo y os agradezco la preocupación, pero soy mayorcita.

Angela suspiro, me conocía demasiado, pero yo también me conozco y si, puede que lo pase mal pero de amor nadie se muere.
Ana en cambio me miraba con recelo, se le notaba que no me creía ni una palabra y iba a estar esperando con su famoso "Te lo dije" en cuanto yo soltara la primera lagrima. Pues ya podía esperar.

En casa, metida en la cama la realidad de repente me golpeo. Se había acabado tan rápido como había empezado con Adam, bueno ni habíamos empezado nada, en realidad. Y ahora solo tenia el recuerdo de esa tarde de pizzas, y amor. Pero pese a todo, no me arrepentía de nada, sabia que Adam nunca seria mio, pero no me arrepiento de lo que viví con él, saber que al menos.

No dormia, estaba tumbada con la mente en blanco. Y de repente se escucho el móvil.

Era Adam, y no sabia como sentirme, no sabia si ilusionarme y contestar o intentar olvidarme y no contestarle.

En el mensaje solo decía:

" Echo de menos hablar contigo."

No entendía por que ahora hace eso, por que después de decirme que no le gustaba me decía que me echaba de menos. ¿Por que tantas señales contradictorias, Adam? ¿A que coño juegas?

Le conteste:

"¿De que quieres hablar?"

Oh Adam... ¿Quizá quieres hablar del otro día? ¿Del polvo?

No se si quiero que me conteste, se supone que somos amigos si, pero empezar con ese mensaje no se que amigos después de follar se mandan esos mensajes.

Me quede dormida al segundo, sin leer la respuesta de Adam.

Y cuando me desperté a media mañana tampoco tenia ganas de mirarlo. Después de la decepción que causaron sus palabras en mi no entendía que pretendía ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola guapas/os💙

Me encanta que comenteis y responderos. Votar si os gusta porfa🙏

Gracias por leer.🌙

Pd: ¿Alguien que sepa hacer portadas y le apetezca hacer una? 🤗

"Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora