➤ Capítulo 33: ¿Aprobados?
Narra _____:
-¿¡Qué!? ¿¡Cómo que estamos expulsados!? ¡No pueden hacernos eso! -grité enojada y todavía un poco shockeada ante la noticia.
Una cosa era que nos reprobaran... pero otra muy diferente era que nos expulsaran de esto de por vida... ¿Cómo se supone que llegaríamos a ser ninjas después de esto? ¿Cómo nos ganaríamos la vida? Pero, sobre todo... ¿Cómo se supone que lograríamos concretar nuestra venganza...?
-¿Expulsarnos del programa? Así nunca podremos llegar a ser ninjas -empezó a chillar Naruto mientras movía las piernas frenéticamente al estar aún atado al poste-. Usted dijo que si no podíamos quitarle los cascabeles nos regresaría a la academia, ¡no puede cambiar de opinión y botarnos así como si fuésemos basura!
-Lo hago porque ustedes no piensan como ninjas, ustedes piensan como cuatro niños mimados y la verdad es que no necesitamos gente así en el mundo shinobi -explicó Kakashi sensei y, de la nada, Sasuke se levantó de su lugar y corrió en su dirección con un kunai en mano, dispuesto a atacarlo.
-¡Sasuke, no!
-¡Detente!
En un ágil movimiento y sin esfuerzo alguno el sensei derrocó al Uchiha y lo aplastó contra el suelo, dejándolo totalmente inmóvil debajo suyo.
-Tú crees que todo es por ti -y dicho eso puso su pie encima de la cabeza del azabache.
-¡Suéltelo, no puede ponerle el pie encima como si fuese un insecto! -chilló la pelirrosa escandalosamente.
-Ustedes no tienen idea de lo que significa ser un ninja, ustedes creen que es un juego. ¿Por qué creen que los pusimos en equipos? ¿Acaso han considerado esa pregunta por un momento? -preguntó el peliplata algo molesto, a lo que me abofeteé mentalmente.
Con que eso era... Trabajo en equipo.
-¿Qué quiere decir...?
-Quiero decir que nunca se dieron cuenta de qué se trataba este ejercicio, ni siquiera se les cruzó por la mente.
-¿De qué se trató? -preguntó el rubio algo confundido a lo que suspiré, ¿en serio todavía no se había dado cuenta?
-Trabajo en equipo... -murmuré cruzada de brazos mientras miraba hacia el suelo algo decepcionada, ¿cómo no me había dado cuenta antes...? Aunque pensándolo mejor si hice trabajo en equipo con Sasuke.
-¿Tan solo trabajar en equipo, ese era el chiste?
-Ese era el chiste, pero ya es muy tarde ahora... Si tan solo los cuatro hubiesen venido a enfrentarme al mismo tiempo quizás hubieran podido conseguir los cascabeles, tal cual sucedió con _____ y Sasuke pero... Aun así a ustedes dos -nos miró a Sasuke y a mí-, les falta mucho por aprender, sobre todo al señor ego -esto último lo hizo mirando a Sasuke quién frunció aún más el ceño.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐀𝐍 ↬ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 ミ
Fanfiction★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ Sasuke y _____ Uchiha, ambos sobrevivientes de la masacre que alguna vez hubo en la zona residencial del Clan Uchiha. Ese día algo pasó, algo... los quebró por dentro...