➤ Capítulo 1: Entrenamiento.
Narrador Omnisciente:
-¡Date prisa, nii-san! -exclamó una pequeña de aproximadamente unos cinco años de edad en dirección de su hermano mayor.
-¿Por qué tan emocionada, enana? -dijo aquel joven de unos dieciocho años, mientras revolvía el cabello de su única hermana y familiar que le quedaba en la vida.
-¡Quiero ir a ver a Itachi-san! -sonrió mientras se sonrojaba.
-Uhm... ya veo... te gusta mi amigo, Itachi-Kun -mencionó.
-¡Pero qué dices, Shisui! -chilló la pequeña mientras inflaba sus mejillas, intentando enojarse pero solamente logró una expresión más encantadora-. Itachi-san solo es mi amigo, además...
-Además casi te dobla la edad, cierto -terció el Uchiha mientras se acercaba a su hermana con una sonrisa-. Bueno, es hora de ir al campo de entrenamiento, ¡vamos, _____-chan!
-¡Hai! -asintió la pequeña y ambos hermanos se dispusieron a ir hacia dicho lugar.
Por otra parte, en aquel campo de entrenamiento ya se hallaba un par de hermanos. Pero no eran unos hermanos cualquiera, no. Estos eran los hijos de Fugaku Uchiha, el líder de la Policía Militar de Konoha y del Gran clan Uchiha.
Itachi tenía unos 12 años, mientras que Sasuke, su hermano menor, tenía unos 5. La relación entre ambos era algo... bueno, era algo difícil de explicar con palabras. Era buena, eso sí... pues cada que Itachi podía se ponía a jugar con Sasuke, pero debido a que ahora pertenecía a los ANBU junto con Shisui, no podía pasar tanto tiempo con su hermano, de hecho, eso era el porqué de esta reunión.
Pues como Shisui e Itachi no tenían tiempo para estar con sus hermanos, a Shisui se le ocurrió de que su hermana se hiciera amiga del hermano de su mejor amigo, así cada que él no podía estar con ella, el pequeño Sasuke le haría compañía.
A Itachi esa idea le pareció genial, aunque no podía negar que estaba un poco preocupado por la situación, pues él conocía perfectamente a su hermano. Sasuke no tenía muchos amigos... ni dentro, ni fuera del clan, pero no le vendría mal tener una amiga ¿no? ¿Y quién mejor que la pequeña _____ que ya conocía desde hace tiempo?
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐀𝐍 ↬ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 ミ
Fiksi Penggemar★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ Sasuke y _____ Uchiha, ambos sobrevivientes de la masacre que alguna vez hubo en la zona residencial del Clan Uchiha. Ese día algo pasó, algo... los quebró por dentro...