: : :*ೃ࿔୭ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐎𝟒 ミ

7K 648 331
                                    

➤ Capítulo 4: Katon: Gōkakyū no Jutsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤ Capítulo 4: Katon: Gōkakyū no Jutsu.

Narra ______: 

-¡Apúrate, _____! ¡Sí que eres muy lenta!

-¡Espérame, Shisui! -grité feliz mientras trataba de alcanzarlo hacia el campo de entrenamiento.

¿Por qué estaba feliz? Sencillo: nos dirigíamos al campo de entrenamiento. Pero no para cualquier cosa... no, pues el día de hoy, después de tanto esperar, suponía que mi hermano por fin me enseñaría a usar una técnica esencial del Clan Uchiha, el Katon: Gōkakyū no Jutsu (Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego).

Sinceramente estaba muy feliz, pues esa sería la primera técnica que aprendería y, ¿qué mejor que una distintiva de mi propio Clan, eh?

-¡Ya deja de pensar tanto y apresúrate, enana! -gritó mi hermano.

-¡Ya voy, no me apures! -Y dicho eso seguí corriendo hasta llegar a su lado, con la respiración un poco agitada-. ¡Ya estoy lista para aprender! ¿Cuál es el primer paso, hermano? -pregunté entusiasmada.

-Veo que estás muy entusiasmada, hermanita. Sin embargo, primero tendrás que estudiar -dijo mientras sacaba un pergamino de su porta-shurikens y me lo entregaba-. Tendrás que estudiar sobre el Chakra y...

-Pero ya estudié sobre eso en la academia -me quejé recibiendo el pergamino.

-Sabes qué es el Chakra, pero no sus... ¿derivados? No sé si me explico -dijo sentándose en el suelo-. Verás, hay distintos tipos de elementos de la naturaleza que puede tener cada ninja... Creo que soy un pésimo maestro -soltó un suspiro al ver mi cara.

-Sí, suerte que estás en la Policía Militar de Konoha y no como profesor en la academia -me burlé mientras me sentaba junto a él.

-Bueno, como decía... uhm. Los ninjas podemos dominar ya sea uno, dos o tres tipos de elementos de la naturaleza, la cantidad ya depende de cada persona y la dedicación al entrenamiento. No te preocupes, lo entenderás con el tiempo, _____ -explicó con una sonrisa.

-¿Vas a enseñarme el Katon: Gōkakyū no Jutsu? -pregunté emocionada.

-¿¡Ah...!? ¿Cómo lo supiste? -preguntó entre confundido y sorprendido.

-Pues dijiste que me enseñarías una técnica, así que supuse que sería la primera que tiene que saber todo miembro del Clan Uchiha, y cuando hablaste sobre los elementos, lo confirmé, Nii-San -contesté con una sonrisa de lado.

-Ya pero... Oye, husmeaste en las cosas de papá, ¿¡verdad!? -exclamó acusándome con el dedo.

-¡Claro que no! -dije mientras me sonrojaba, pues... ¡claro que lo había hecho!

 ¡claro que lo había hecho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰❥⤹ .❛ 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐀𝐍 ↬ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora