➤ Capítulo 30: ¿Solo dos...?
Narra ______:
-Mmm... bien, puedo darme cuenta de que los cuatro son únicos y tienen personalidades completamente diferentes, así que solo me queda decir que tendremos nuestra primera misión mañana temprano -dijo el sensei y la verdad es que me emocioné al instante, ¿tan pronto tendríamos misiones ninja? ¡Eso es estupendo!
-¿Y bien, qué clase de misión vamos a tener? -preguntó Naruto eufórico.
-Una tarea que tenemos que hacer los cinco juntos... -dijo misteriosamente- Es un ejercicio de supervivencia.
Las expresiones faciales de nosotros cuatro fueron de confusión total, ¿qué no era que ya habíamos pasado por ese tipo de cosas en la academia?
-Yo creí que supuestamente tendríamos una misión real, no más prácticas -se quejó Sakura hacia el sensei, a lo que estuve de acuerdo con ella pero por obvias razones del mundo no lo dije, no le daría ese gusto-. Nosotros ya hicimos ese tipo de cosas en la academia, es por esa razón que estamos aquí.
-Esto no es como su entrenamiento previo...
-¿Y qué clase de entrenamiento es entonces? -pregunté directamente, no sabía porqué pero algo aquí olía raro... y no, esta vez Naruto se había bañado.
De la nada, Kakashi sensei se comenzó a reír en voz baja pero aun así logramos escucharlo, ¿qué había dicho mal?
-Oiga esa es una pregunta completamente normal... -la pelirrosa preguntó por mí- ¿Por qué se está riendo?
-Bueno, es que si les respondo esa pregunta no creo que les guste mucho. De los veintiocho graduados que vinieron aquí, solo nueve serán aceptados como genin... o diez, en el caso de que su equipo pase -nos miró despectivamente a cada uno de nosotros, a lo que me estremecí ligeramente.
¿¡Qué había dicho!? ¿Solo nueve seríamos aceptados...?
-El resto de los equipos serán rechazados y reenviados a la academia, en otras palabras este es un examen de los que apruebas o te regresas y cabe destacar que las probabilidades de que reprueben son del sesenta y seis por ciento -explicó como si nada el peliplata mientras continuaba con su risa-. ¿Lo ven? Les dije que no les iba a gustar.
-¡Eso es una locura! ¡Hemos trabajado muy duro para llegar aquí, dattebayo! ¿Entonces que fue toda esa fachada del examen de graduación? -se quejó Naruto a los gritos.
-¿Ah... ese? Ese solo fue para filtrar a los candidatos que podrían convertirse en genin o no.
-En pocas palabras... ¿El verdadero examen recién comenzará mañana? -resumí pensativa a lo que el sensei asintió.
-Exacto, yo decido si aprueban o no. Así que quiero que mañana vayan al punto designado para el entrenamiento a las cinco de la mañana y traigan su equipo ninja -indicó.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐀𝐍 ↬ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 ミ
Fanfic★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ Sasuke y _____ Uchiha, ambos sobrevivientes de la masacre que alguna vez hubo en la zona residencial del Clan Uchiha. Ese día algo pasó, algo... los quebró por dentro...