: : :*ೃ࿔୭ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝟑𝟐 ミ

2.6K 318 132
                                    

➤ Capítulo 32: Los Uchiha vs Kakashi Hatake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤ Capítulo 32: Los Uchiha vs Kakashi Hatake.

Narra ______:

-¡Fue vencido por la Shuriken! ¡Estás mal de la cabeza Sasuke, esta vez fuiste demasiado lejos! -los gritos de Naruto fueron los únicos ruidos que se escuchaban en el campo de entrenamiento.

Nosotros, por nuestra parte, nos quedamos petrificados en nuestro lugar, sin poder creer lo que veían nuestros ojos.

-¿Acaso lo... derroté? -preguntó el azabache algo anonadado, sin asimilar la situación por la que estábamos pasando en este preciso momento.

-No, yo creo que... -iba a decir que creía que era una trampa pero la aparición de un tronco ahí presente, me quitó las palabras de la boca.

-Es una trampa, demonios -refunfuñó el Uchiha mientras saltaba de árbol en árbol.

-Genial, ahora sabe nuestra ubicación. ¡Buen trabajo, Sasuke! -dije con ironía mientras lo seguía entre los árboles.

-Creí que había bajado su defensa, pero lo hizo apropósito para saber en dónde nos escondíamos... Y ya mejor dejemos de hablar antes de que nos escuche -me regañó.

Genial, ahora el enojado era él.

De pronto, un grito -más bien chillido- bastante fuerte se hizo presente en el ambiente, a lo que nosotros nos detuvimos por la impresión.

-Esa debe ser Sakura -afirmé mirando el lugar de dónde provenía aquel chillido, que por cierto había que destacar que era cerca de donde estábamos nosotros.

-¿Qué haces? -preguntó Sasuke al ver que me acercaba un poco al centro del campo de entrenamiento.

Hice caso omiso a su pregunta y saqué un kunai de mi armamento, apunté lo mejor que pude hacia el árbol en dónde se encontraba Naruto todavía amarrado y lancé el kunai hacia la cuerda que lo sostenía, logrando así, que el rubio diera un grito de dolor al estrellarse contra el suelo.

-Listo... Ahora quiero ver como cayó la tonta de Sakura -y, con una sonrisa de lado, me acerqué cuidadosamente hacia donde estaba la pelichicle, con Sasuke refunfuñando detrás mío.

-Al parecer cayó bajo un Genjutsu -susurró el azabache viendo como la pelirrosa se volvía a desmayar-, que patético.

-Técnicas de shinobi parte dos: Genjutsu, el arte de la ilusión, Sakura lo estudió en clase pero aún no lo sabe reconocer -dijo Kakashi sensei en voz alta, pero aún así sin despegar la vista de su libro.

-Es nuestra oportunidad -anunció Sasuke y sin más preámbulos, bajó del árbol para quedar cara a cara con el peliplata.

Bufé mientras rodaba los ojos pero de igual manera lo seguí y me paré a su lado de brazos cruzados. De hecho, ahora que lo pensaba, no sabía por qué le hacía caso en casi todo...

꒰❥⤹ .❛ 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐀𝐍 ↬ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora