Capítulo 16: ¿Has visto a Stiles?

1.2K 112 112
                                    

[Stiles]

Tal vez piensen que estoy loco por dejar a Tate con Thomas, pero vamos confió en ella y a pesar de todo Thomas no es un mal hermano sólo solía ser muy molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez piensen que estoy loco por dejar a Tate con Thomas, pero vamos confió en ella y a pesar de todo Thomas no es un mal hermano sólo solía ser muy molesto. Además sabía que aunque a el también le gustará nunca se atrevería a quitármela.

—¡Tierra llamando a Stiles!—Dijo divertido Stuart.

—¿Qué sucede Stu?—Pregunté sin quitar mi mirada de la carretera.

—¿Dónde piensas llevar tantas flores?
—Aquí apenas entraron todos estos arreglos florales.—Habló incómodo entre tantas rosas y girasoles.

—Al enorme departamento de Allison en el centro.—Suspiré mientras avanzaba por el horrible tráfico.

—¿Será una luna de miel?—Inquirió burlón.

Reí por su comentario.

—No sólo organicé una cena y le pediré que sea mi novia.—Explique.

—Con tantas flores, pareciera que organizas una luna de miel.—Canturreó divertido, oliendo una rosa.

—Tal vez algún día yo mismo organize mi propia luna de miel.—Sonreí al imaginarlo.

—Te ves muy entusiasmado.—Dijo Dave, tomando una soda.

—Lo estoy.—Aseguré.

—¿Dónde conseguiste un Chef y alguien que toque música instrumental?—Volvió a preguntar.

—Serena me consiguió al Chef y Scott me consiguió la música.—Respondí doblando hacía la calle de enfrente.

—¿Qué más te hace falta?—Cuestionó Stuart.

—Comprar unas cosas más en el supermercado.—Afirmé sin soltar el volante.

—¿Y podemos jugar?—Sonrío Stuart con malicia.

—Por supuesto que... ¡Sí!—Grité con emoción.

—Empiezo a extrañar a Thomas el se gasta muy buenas bromas con nosotros, siempre que venimos aquí hacemos bromas los cuatro.—Hizo haciendo un mohín.

—Lo sé pero ya estamos aquí.—Recordó Dave mirando el enorme letrero que decía "Walmart".

—En eso tienes razón.—Asentimos Stuart y yo al unísono.

¿Cuatrillizos?®  [Dylan O'Brien] [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora