[Tate]
Vi como él la miraba a ella, sus ojos se iluminaron de una manera tan especial, la forma en que la miraba me hizo sentir tan poca cosa, tan mal y lo peor era que ni siquiera sabía porque me sentía así. El nunca me había mirado así bueno era estúpido que lo hiciera hace unos días que acababa de conocerme pero sentía la necesidad de ser aquella chica que lograra hacerlo sonreír como ella lo hizo, quería que el me mirara así. Stiles me había presentado a sus amigos a Scott, Allison, Kira, Jackson y a ella a Lydia. La chica era hermosa... como él. Estaba segura que tenía ese toque que enamoraba, lucía como alguien que sabía complacer a un hombre. En fin, entre otras cosas Stiles me había presentado a sus amigos a Scott, Allison, Kira, Jackson y a ella a Lydia. Para intentar no pensar en eso quería charlar con Jackson pero Stiles me impidió hacerlo y me llevó lejos de él.
Desgraciadamente también conocí a la acosadora Cora, la chica que estaba locamente enamorada y OBSESIONADA con Stiles. El ya me había hablado de ella pero creí que estaba exagerando las cosas pero ahora veo que es más siniestro de lo que esperaba. Cora lo había llamado amor de su vida y cuando lo hizo sentí unas infinitas ganas de arrancarle la cabeza.
Nunca antes había tenido tantas ganas de matar a alguien, quería golpearla con un bate y pasarle un camión encima. Odiaba la forma en que intentaba intentaba tocar a Stiles, sentía tanto rabia de verla cerca de él. Además nos interrumpió cuando estábamos hablando de algo que era muy importante para nosotros, la detesto pero sabía que irme de ahí era lo más prudente que podía hacer.Me mordí el labio al recordar mi sueño de anoche, se había sentido tan real, la forma en la que nos besábamos y estábamos tan cerca que nuestras narices chocaban. Inconscientemente estaba tocando mis labios con la yema de mis dedos. La realidad era que había estado besando a mi almohada llamándola Stiles y además de eso la había babeado.
¿Qué clase de chica hace eso?
Había dicho que iría a la cafetería a desayunar pero en realidad había estado paseando por toda la escuela. Ahora me encontraba en el campo del equipo de fútbol americano, está un sueño estudiar aquí.
Iba caminando mirando todo alrededor menos mi camino y choque con alguien.
—Lo siento yo... ¿Stuart?—Me asombré al verlo sin sus anteojos, estos habían caído en el césped y lucía tan diferente sin ellos. Era idéntico a los otros tres, se veía tan atractivo que no dejaba de mirarlo.
—Diablos, Tate ve tu camino.—Gruñó.
—Lo siento, no era mi intención.—Ten tus anteojos—.Se los entregué.
El los aceptó y volvió a colocárselos. Se dio la vuelta para ir ese, pero sin pensarlo siquiera lo jalé del brazo. Necesitaba disculparme por lo que él había hecho por mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuatrillizos?® [Dylan O'Brien] [Reeditando]
HumorCuando Tate Holds creía haberlo visto todo desde serpientes de dos cabezas, baños extra asquerosos de autoservicios y ver como una boa devoraba a su cerdito cuando tenía 6 años estaba segura que ya nada la impresionaría hasta que conoce a los O' Bri...