Capítulo 48: Cuidado con lo que deseas.

643 48 22
                                    

Tate abrió los ojos al sentir una respiración pacífica y tibia en medio de su busto, además añadiendo que había alguien durmiendo entre sus piernas, el chico reposaba tranquilamente sobre su pecho. El se veía lindo con sus calzoncillos de Spider-Man rojos y una camiseta blanca. No recordaba nada de lo sucedido ayer después de que la llevaron al dentista, no se asustó pues ya conocía los efectos de la anestesia.

Suspiró y talló sus ojos con tranquilidad, no tenía nada de que asustarse. Vivía con una manada de chicos locos pero confiaba plenamente en ellos. Sabía que le contarían cada cosa que ella hubiera dicho o hubiera hecho el día de ayer. Tate intentaba recordar pero por más que intentaba no lograba conseguirlo. De pronto sintió el cuerpo de su novio algo pesado por cierto, moverse encima suyo.

—Tú primero... o... ¿Yo primero? —Murmuró Stiles entre sueños—.

Tate frunció el ceño, ¿A qué se refería con eso?

—No... Tate... con el látigo no... vas a dejarme el trasero morado. —Añadió moviendo los labios de manera graciosa.

A Tate le provocó tanta risa lo que sea que el estuviera soñando. Stiles involuntariamente pasó sus brazos por debajo de su cintura para rodearla con ellos y la abrazó, en aquel abrazo la apretó contra su cuerpo y hundió más su rostro entre su busto. A ella no le molestó ni le incomodó sus movimientos más bien se le hacía bastante graciosa su actitud. Stiles restregó su rostro entre sus pechos hasta buscar comodidad  y cuando al fin la encontró comenzó a murmurar nuevamente.

Mmm... todo esto es para mí... todo, todo esto... son sólo mías. Eres tan caliente... como un horno de microondas. —Susurró aún abrazando la cintura de Tate y en su rostro había una sonrisa de lado a lado, no mostraba los dientes pero sus labios rosas mostraban aquella sonrisa de un chico feliz que disfruta de un buen sueño.

Tate rió en voz baja ante los sueños que el estaba teniendo en ese instante. Pasó sus piernas por encima de las de él y lo atrapó con las suyas, también pasó las manos detrás de su espalda. Metió sus manos debajo de su camisa y comenzó a repartir varias caricias sobre una de las partes favoritas de su anatomía. Stiles seguía sonriendo y seguía moviéndose levemente de vez en cuando. El chico estaba teniendo un sueño bastante interesante o bastante cachondo.

De pronto escuchó más sonidos provenir de su novio. Stiles hacía sonidos de besos y comenzó a besarle en el busto. Sus ojos estaban cerrados pero sus labios trabajan inconscientemente. Tate volvió a burlarse de su actitud extraña pero esta vez no bajó la voz y Stiles está vez la escuchó. El adormilado abrió los ojos y vio como tenía el rostro enterrado allí y se sonrojó. Era eso y también el hecho que había babeado el busto de su novia. Levantó el rostro de golpe y vio a Tate con una sonrisa burlona impregnada en su rostro y sintió nuevamente sus mejillas calentarse.

—¿Estabas teniendo un buen sueño bombón?
—Irrumpió ella para después soltar una carcajada—.

Stiles tenía las mejillas rojas y Tate lo tomó como un sí y no se había equivocado.

—Lo siento yo... ¿Estaba besando tus... ah...
Cerró los ojos por un instante y frunció los labios y la barbilla con vergüenza. Ni siquiera podía decirlo sin sentir vergüenza, no tenía idea que tantas tonterías había dicho, aunque bueno estaba teniendo un buen sueño, un buen sueño.

—Sí, también me babeaste pero tranquilo no es nada. —Tate se burló una vez más y este se sentía apunto de explotar de la vergüenza.

—Lo siento... yo... no sé qué decir. —Titubeó con pena. Stiles ya había quitado sus brazos de su cintura pero aún estaba metido entre sus piernas. El se movió y volvió acostarse casi en la misma posición que antes pero ahora escondió su rostro en su cuello en vez del busto de Tate. Al hacerlo una parte de su cuerpo también estaba "despierta" pero era algo bastante normal en todos los chicos al amanecer. Cuando el se movió su entrepierna se hundió sobre el vientre de Tate y ella soltó un gritito involuntario.

¿Cuatrillizos?®  [Dylan O'Brien] [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora