Prologo
_____ Grey es una adolescente de 16 años, siempre pensó que su vida estaba completa, que no necesitaba nada más en el mundo. Ella no sabía que la vida en cualquier momento la atraparía con la verdad… ella no sabe que su vida está basada en una farsa, ella no sabe que el futuro que ella siempre soñó no podrá tenerlo. Ella y su mejor amigo cada vez están más cerca, cada vez están más unidos y eso, a los padres de dichos protagonistas, les gusta, ya que es lo que esperan que suceda. Yo, sinceramente, opte por no creer en lo que me habían contado que sucederá en el futuro de ellos dos… ¿Perderla por una promesa de los padres? ¿Por un trato que probablemente arruine la vida de sus hijos? No quiero, y no puedo.
Les contare un poco más de esta chica, ____. Ella es hija única de los empresarios Roger y Elisabeth Grey, dueños de la empresa “Grey”, por lo tanto sus padres casi siempre cumplen todos los caprichos de ella, ____ es muy carismática, talentosa, inteligente, divertida… todo lo que se puede pedir en una chica, es perfecta en si –rio- pero bueno, mejor dejo de desviarme. Es la típica adolescente con sueños enormes que cumplir.
Por otro lado tenemos a Christian Beadles, un chico de 17 años que ama la comedia. Hijo de los dueños de la empresa “Beadles”, William y Sandi Beadles. Christian tiene una hermana, Caitlin Beadles, ella tiene 19 años y los dos juntos, en carácter, son como dos gotas de agua, son extremadamente graciosos, amables, inteligentes y muy atentos. Caitlin y Christian son los mejores amigos de ____, toda la vida estuvieron allí para ella en los malos y buenos momentos, los 3 son inseparables.
Estas dos familias tienen un algo en común, ambos padres, los señores Grey y los señores Beadles son amigos desde hace años. Los Grey darían todo por sus amigos y por ende, los Beadles también. No se dejarían caer nunca el uno ni el otro.
A ver, no quiero seguir adelantando esta historia, ya que di mucha información y hay muchos mensajes ocultos en esta… lo único que puedo decir es que mi amor por ella es verdadero, ya que para amar a alguien de verdad, hay que dejarlo ir, si vuleve es tuya esa persona, si no… nunca lo fue.
No sé cómo terminara esto… lo único que sé es, que yo, Justin Bieber, no estoy de acuerdo con todo lo que sucede, y que lo mejor para ____, es que ella elija su futuro, no que otros lo elijan por ella.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
HOLA A TODOS!
Espero que les haya gustado el prologo, es la primera novela que voy a estar subiendo y espero que sea buena, estoy poniendo todo mi ser en esta novela y uoifhgiosdhgoisd no se, espero les guste! :D
otra cosa mas... SIGANME EN TWITTER! @CeceHasSwag les agradeceria mucho con su follow :D
voy a subir capitulos dos veces por semana asi que esten atentas hermosas! gracias por leer y voten y comenten!!!! <3
Copyright © CeceGomezR
ESTÁS LEYENDO
True Love ©
FanfictionElla, una chica de 16 años, creía que su vida era como la de todas las adolescentes, una vida "normal". Ella tenía metas, sueños, un futuro planeado por sí misma, amigos a quienes quería, la pareja perfecta a quien ama mucho, una familia que la prot...