Capítulo 07 - "Justin's child memories"

187 13 0
                                    

Capítulo 07 – “Justin’s child memories”

- ¡BUENAS NOCHES LOS ANGELES! -grite al micrófono- ¿Cómo la están pasando hoy? –sonreí hacia el público mientras bajaba el micrófono para que no escuchen mi risa estúpida. Apenas el público termino de gritar lo levante- la siguiente canción es una de mis favoritas –hice una pausa para beber agua- creo que ya la conocen -reí- esta canción se llama Firework de Katy Perry -acomode mi cabello y me prepare para cantar-

No lo creo aun, estoy cumpliendo mi sueño, estoy aquí, en un escenario, en mi propio tour haciendo un cover de Katy Perry. Dios… esto… es simplemente lo que siempre soñé, ¿Cómo evito soltar lágrimas? En serio… estoy muy orgullosa de mi misma.

- Baby you’re a fi… -eleve mi voz hasta que una luz potente me cegó provocando que cierre los ojos de golpe-

Y una vez que abrí mis ojos, desperté en la habitación de Caitlin, las cortinas estaban totalmente abiertas pero no había nadie ahí, me tomo un tiempo notar que todo lo que paso era solo un maldito sueño, un sueño que parecía totalmente real.

- NOOO -bufe y escondí mi cara en las almohadas de nuevo. ¿Cómo no lo había notado? Nunca lograre llegar a ser “eso”-

Me levante a horcajadas de la cama y fui directo al baño, me mire al espejo y me cepille los dientes. No, no me cepille el cabello ni mucho menos me cambie, estaba enojada, frustrada, no tenía ganas ni de respirar. Mire mi teléfono y fue ahí, cuando comprendí que sucedía…

“40 llamadas perdidas de Kendall Clepston”

“35 mensajes de WhatsApp de Kendall Clepston”

Ayer Kendall me habia llamado luego del concierto, hablamos alrededor de 5 minutos más o menos (ya que yo no dejaba de gritar o discutir) luego de eso le colgué y el seguía llamando, y yo no contestaba. El recordó nuestra pelea cuando yo le había mensajeado para agradecerle por las entradas del concierto (y si, el entendio mal el propósito de ese mensaje), no iba a ser tan desagradecida, se merecía un “gracias” como mínimo.

Ese idiota me estreso totalmente, por lo que creo que Cait se tomó la molestia de tráeme un poco de su “chocolate especial” el cual siempre me hace alucinar… mierda.

Deje el teléfono sobre la mesita de luz y me puse mis pantuflas en forma de garras, ni siquiera tuve ganas de ponerme una bata, aunque sinceramente me daba igual, con Cait siempre íbamos por la casa en pijamas, además,  no llevaba nada provocativo, era un simple pantalón largo azul marino con corazones blancos y una camisilla del mismo color. En fin, mientras bajaba las escaleras empecé a notar más voces, las reconocí enseguida, Ryan, Chaz, Cait, pero no escuche a Chris, ¿Dónde estará? Como siempre los padres de mis mejores amigos no esteban. Momento… -gire a mirar el reloj que colgaba por la pared- demonios, es medio día y ¿no fueron capaces de despertarme? Cuando duermo mucho, tengo sueños muy vividos.

Con la cara de traste que tenía (si, cara de traste, porque no estoy de muy buen humor que digamos) me dirigí hacia el lugar de donde provenían los gritos y risas, comprendí enseguida que todos estaban en la sala de juegos.

True Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora