Capítulo 03 – “How could you pull the plug and let me flatline?”
[CAITLIN’S POV]
Sinceramente estoy preocupada por mi hermano, pero primero lo primero:
Debo admitir que no me esperaba a este Kendall, esperaba a Kendall Smith, o también a James Kendall, pero no, debía ser Kendall Clepston… No lo soporto y nunca lo hare, todos (y cuando digo todos es TODOS) saben perfectamente que Kendall Clepston es el tipo más mujeriego de la clase, el más idiota y el mejor poniéndole los cuernos a sus novias. No es que este diciendo que mi amiga tenga un cuerno de unicornio en la frente, tal vez con ella sea diferente.
Bueno, bueno, tal vez si o tal vez no, no lo sé, pero el idiota ese no me cae y tengo el presentimiento de que en cualquier momento la hará sufrir. Mejor dicho, que la está haciendo sufrir pero ella no se da cuenta.
Volviendo al punto de mi preocupación, estoy bastante preocupada por Christian. Recuerdo cuando ya no aguante más ocultarle este secreto a mi hermano, ¡más aun cuando el siente cosas muy fuertes por _____! Todo empezó cuando escuche a papá y mamá hablando con los padres de _____ acerca de un trato y de que no se dejaran caer ni los unos de los otros, y de que estos arreglos son “normales”. El “sabemos que en cualquier momento tendrán que quedar juntos” del señor Grey me hizo abrir los ojos, sabía lo que estaban planeando. La empresa Grey en bancarrota, la empresa de mis padres aumentando ganancias mucho más de Lo que se esperaba… ¡CLARO! La empresa Grey y Beadles iban a unirse para expandir el “imperio” ¿Pero no había otra forma de unir esas dos empresas? Cuando yo me entere de todo eso, tenía alrededor de 13 o 14 años, mamá me había encontrado espiando detrás de la puerta, y para evitar líos me explico todo, parte por parte de lo que sucedía dentro de la oficina de papá y de lo que sucederá en el futuro, me pidió no hablar, pero 4 años después un aguante mas ya que empecé a notar que Christian sentía mucho más que atracción por ____, entonces decidí, cumplido Chris los 16 años le contaría todo.
Y fue así, le conté todo, él tampoco estaba de acuerdo con el “trato”. Luego de unos meses me di cuenta de que el comenzó a ser mucho más atento con _____, comenzó a cuidarla y a defenderla más de lo debido, fue como si lo que le había contado hubieran despertado las ganas de Chris para enamorar a _____.
- De nuevo lo estás haciendo, Christian -dije girando una vez que llegamos a la cocina, acto seguido el cerro la puerta con llave-
- ¿Qué estoy haciendo? -dijo el en un tono sorprendido-
- Oh, no me pongas muecas de sorpresa, sabes perfectamente que me refiero a la escena de hace 5 minutos atrás -señale la puerta-
- No… no lo hice a propósito-
- Lo se hermanito -dije en un suspiro y me senté sobre la mesada de mármol de la cocina- pero prácticamente te estas comportando como si ella fuera de tu propiedad, y sabemos perfectamente que no lo es-
- Aun no -susurro Christian bajito-
- ¿Qué?-
- Nada -levanto la mirada- Caitlin, solo quiero lo mejor para ella, no quiero que ese imbécil se acerque a mi beb…-
- Christian, de nuevo, ella no es tu novia -dije con los ojos cerrados, los abrí y el tardo un poco en responder-
- Tienes razón… no lo es, pero la amo, y es mi mejor amiga -note como le dolió lo que le había dicho- quiero lo mejor para ella –dijo serio, demasiado serio para ser el- Cait, estuve pensando y lo mejor sería dec…-
ESTÁS LEYENDO
True Love ©
FanficElla, una chica de 16 años, creía que su vida era como la de todas las adolescentes, una vida "normal". Ella tenía metas, sueños, un futuro planeado por sí misma, amigos a quienes quería, la pareja perfecta a quien ama mucho, una familia que la prot...