Capítulo 19 – “I’m Confused”
- Hey -me movió lentamente- _____ ¿Qué te pasa?-
- N-no pasa nada… -dije soltando sollozos-
- Si fuera así, no estaríamos ahora bajo la lluvia, y tú no estarías llorando -dijo dejando leves caricias en mi brazo derecho-
- Justin… en serio -dije parándome y devolviéndole el paraguas- créeme…-
- Es difícil creerte cuando te encuentro así -dijo acercándose para que el paraguas me cubra- si quieres vamos a tu casa y hablamos -
- NO -dije de inmediato- a cualquier lugar menos a mi casa -levante la mirada, seria-
Justin volvió a rodearme con su brazo derecho y comenzamos a caminar en dirección a su casa. Yo miraba atenta los portones de mi casa esperando que ni mis padres o algún trabajador salgan para meterme a la fuerza en ella, estaba aterrada sobre que castigo me podría colocar ahora mi padre.
- Y bien -dijo Justin una vez que llegamos hasta la puerta y entramos- ¿me dirás que sucedió? -
- ¿Justin? -escuche una voz femenina que bajaba por las escaleras - ¡____! ¿Qué te sucedió? -me miro la madre de Justin con cara de asombro- Ven querida, vamos a deshacernos de esa ropa mojada -Pattie se aproximó a mí y me tomo de la mano-
- Mamá, necesito hablar con ella -dijo Justin serio-
- Hablaran luego, no quiero que le tome una neumonía o pulmonía -finalizo Pattie colocando ambas manos en mis hombros-
Pattie me dio vuelta y con las manos aun en mis hombros me dirigió escaleras arriba hacia su habitación. Antes de subir las escaleras varias veces voltee a mirar a Justin con cara de “no quiero ir” ya que temía encontrarme con Samantha arriba, por alguna u otra razón se había enojado conmigo. Justin me miraba de la misma forma y como no podía discutir con la decisión de su madre, se desplomo sobre el sofá.
Al llegar a la habitación de Pattie, esta cerró la puerta detrás de ella y me miro sonriente, me dirigió hasta una silla frente a un gran espejo y se adentró en su closet. Mientras la esperaba comencé a mirar cada uno de los retratos que tenía sobre la mesada, habían fotos de ella cuando era adolescente con unas amigas, fotos de ella embarazada con -seguramente- el padre de Justin, y luego fotos de Justin cuando era bebe, tenía dos fotos con mi madre y una conmigo cuando yo tenía alrededor de 3 o 4 años, sonreí al ver esta última y la tome en manos justo antes de notar que Pattie volvía del closet, al verme con la foto me sonrió enternecida y me mostro el conjunto que traía colgado de una percha.
- Este iba a ser mi regalo, pero veo que tú te me adelantaste -dijo entregándome el conjunto-
Yo la mire confundida y con una leve sonrisa mientras volvía a dejar el cuadro en su lugar.
- ¿Adelantarme? -
- Planeaba ir a visitarte luego de que Justin terminara su pequeña reunión con Scooter -nombro al último con una mueca graciosa lo cual me saco una pequeña risa- Vamos, ve y pruébatelo -me animo-
Mire el conjunto por un segundo, estaba cubierto por un plástico trasparente para evitar que se cubra de polvo, note algo doblado de color azul que parecía una blusa y una de esas chaquetas de jeans sin mangas. Levante la mirada y le regale una gran sonrisa, agradeciéndole por el regalo, y luego me dirigí al baño.
Cuando le saque el plástico a la ropa pude notar que no era una blusa, sino un vestido flojo el cual solo se ajustaba en torno al pecho, lo extendí y admire por unos segundos, sin duda era precioso. Me deshice de mi ropa y me coloque el vestido fascinada, luego me coloque la chaqueta y me mire al espejo, el vestido me quedaba perfecto, pero cuando mire más arriba toda la magia desapareció. Los ojos los tenía hinchados por llorar tanto, y mi cabello parecía electrizado. Baje la mirada y me encontré con mis borcegos, ladee la cabeza a un lado y note que no quedaban tan mal con el vestido, es más, quedaban perfectos.
ESTÁS LEYENDO
True Love ©
FanficElla, una chica de 16 años, creía que su vida era como la de todas las adolescentes, una vida "normal". Ella tenía metas, sueños, un futuro planeado por sí misma, amigos a quienes quería, la pareja perfecta a quien ama mucho, una familia que la prot...