Capítulo 15 – “La vida te devuelve todo lo que haces”
IMPORTANTE: Trailer de la novela en la caja multimedia :)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
3 de Julio
[Christian’s POV]
Son las 8 a.m de la mañana y estamos todos en la camioneta en camino a un lugar secreto (según Justin). Íbamos así: Justin conduciendo y Chaz de copiloto, ya se imaginaran porque, luego yo, Ryan y Samantha atrás, y por ultimo mi a… amiga y mi hermana. El camino estuvo silencioso, pero no un silencio agradable, era uno incomodo, ¿y cómo no? Luego de ver a mi hermana siendo devorada por un cantante famoso…
Ayer por la noche, cuando todos notamos a Bradley y Caitlin juntos, Chaz tomo el control del bote, acercándolo a la orilla para meterse entre su novia y el tercero en discordia. Pero claro, cuando a Chaz se le suben los humos, no hay quien lo pare.
- ¡¿QUE MIERDA ESTA SUCEDIENDO AQUÍ?! -dijo llegando hecho una furia junto a la “pareja”-
- Cariño, te lo puedo explicar… -dijo Cait, escondiéndose detrás de Bradley-
- ¿Explicarme qué? ¿Qué me estas metiendo los cuernos con este… con este muñeco de pastel de bodas? -la interrumpió Chaz-
- Hey –dijo Bradley dando un paso hacia delante- cuidado con lo que dices, idiota-
- Sinceramente no lo creo –dijo Chaz tomándose de los pelos- ¡¿me engañas con un chico 2años menor?! -pego un grito al cielo- ¡no puedo creer que seas tan zorra! –
- ¡¿COMO ME LLAMASTE?! -dijo mi hermana, saliendo detrás de Brad-
- ¡¿COMO LA LLAMASTE?! -dijimos casi todos los presentes-
Y fue allí donde las chicas tuvieron que sostener a Caitlin y nosotros a Chaz y Bradley. A los tres se les notaba la furia en la cara y el fuego en los ojos, si los soltábamos se nos venía la tercera guerra mundial encima.
Ya se imaginaran la cara de odio que traía mi hermana en la camioneta, ella estaba con los Headphones puestos y miraba en dirección a Chaz cada vez que podía -suspiro- la verdad que no la reconozco, ella no es así, es como si mi hermana no estuviera ahí. Ella le dejo en claro a mi amigo que terminaban, pero en toda la noche ninguno de los dos paraba de soltar lágrimas, ¿Cómo lo es? Porque Caitlin gritaba a sus amigas de que no podía vivir sin él entre otras cosas, y Chaz chillaba que ella era la mujer de su vida y bla, bla, bla, ellos no podrían estar tanto tiempo el uno sin el otro, es obvio… pero esta vez, veo lejos la reconciliación, ya que Chaz es realmente rencoroso.
- Justin, ¿ya llegamos? -pregunto Ryan en un suspiro-
- Estamos por llegar –dijo Justin con una gran sonrisa en su rostro-
Entonces giró a la derecha y estaciono frente a un local que decía “Paintball”. ¿Paintball? ¿En serio? Digo, sería una buena idea en el caso de que esta parejita no este peleada, pero lamentablemente no es así, y ahora sí que se viene la tercera guerra mundial.
[____’s POV]
- Oh-por-dios… -susurro al bajar del auto y formo una pequeña “o” con mis labios- ¡GENIAL! –grite emocionaba y pegue un salto pequeño- AMO jugar al paintball. ¿Esta es la sorpresa? –dije girando hacia Justin-
- Digamos que si –dijo metiendo las manos en los bolsillos de sus jeans, con una pequeña sonrisa en el rostro-
- Em… -Chris carraspeo y levanto la mirada- yo pienso que no… -Sam le tapó la boca con la mano-
ESTÁS LEYENDO
True Love ©
FanfictionElla, una chica de 16 años, creía que su vida era como la de todas las adolescentes, una vida "normal". Ella tenía metas, sueños, un futuro planeado por sí misma, amigos a quienes quería, la pareja perfecta a quien ama mucho, una familia que la prot...