Capítulo 7

18.8K 1.5K 554
                                    



―¿Fuisteis con Zara al Valle de los Gallimimus? ―pregunto cuando ya estamos con Gray de nuevo en el hotel, para saber qué sitios podríamos visitar hoy.

―Con Zara solo vimos los jardines botánicos y el Mini Zoo ―dice Zach mientras pone en su plato varias cosas de las que se ofrecen en el buffet libre.

―¿Hablas en serio? ―digo esperando a que sea una broma, no puedo creer que Zara les hiciera pasar todo un día en el jardín botánico, con la de sitios interesantes que hay en el parque.

―Totalmente, casi morimos allí del aburrimiento, ¿verdad, Gray?

El hermano pequeño asiente con la cabeza mientras mastica unos cereales, dándole la razón a Zach.

―Entonces iremos primero a las giroesferas, seguro que te encantan, Gray.

***

―¿Qué pretende conseguir mirando a las chicas fijamente? ―pregunta Gray refiriéndose a su hermano.

―Creo que está intentando ligar.

―Os estoy escuchando ―dice Zach y al fin deja de mirar a las chicas que están también haciendo cola, no muy lejos de nosotros.

Llega una giroesfera y, en cuanto baja un matrimonio de ella, nos montamos nosotros.

Gray se sienta en el sitio de la izquierda, Zach en el de la derecha, y yo me pongo encima de él porque ya no hay más asientos.

Billy, el encargado, se da cuenta de que somos tres y me hace una seña, como diciendo que solo pueden entrar dos personas por cada giroesfera, pero la pongo en marcha antes de que pueda obligarme a salir de ella.

―¿Por qué tengo que ser yo el que te lleve encima? ―pregunta Zach con fastidio al cabo de unos segundos.

―Porque es la primera vez que ustedes se montáis aquí, así que tenéis que ir en los asientos con el cinturón puesto, y no voy a sentarme encima de tu hermano, le aplastaría. Así que deja de quejarte.

"¿Qué tal? Soy Jimmy Fallon, bienvenidos a bordo de..."

Quito el vídeo explicativo de la giroesfera apenas empieza. Ya me lo sé de memoria y de todas formas no dice nada que sea importante o interesante para Zach o Gray.

Zach insiste en llevar los mandos, así que se los dejo y para mi sorpresa, no lo hace nada mal.

―Mirad, ya casi estamos.

A lo lejos apenas se distinguen unas manchas, pero se trata de unos triceratops, diplodocus y parasaurolophus. Zach aumenta un poco la velocidad para llegar antes hasta ellos. Cuando llegamos se quedan fascinados, esta mañana Zach y yo ya hemos estado cerca de los diplodocus y los stegosaurios, pero no tanto como lo estamos ahora de estos dinosaurios.

"―Debido a problemas técnicos todas nuestras actividades quedan anuladas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"―Debido a problemas técnicos todas nuestras actividades quedan anuladas. Por favor, bajen de las atracciones y regresen al resort."

Gray queda desilusionado tras oír el mensaje que se ha emitido en la giroesfera.

―Eh, vamos. Nos quedaremos un rato más ―afirma Zach, y yo me giro para mirarlo, ¿es que acaso está loco?

―¿No has escuchado lo que han dicho? Tenemos que marcharnos.

―Tenemos las pulseras, somos vip ―dice restándole importancia al mensaje que acababan de enviar.

―¿Y? Tener pases vip no te excluye de tener que cumplir las normas.

―Tú misma te has saltado hoy unas 50 normas.

―Eres un exagerado ―me defiendo.

―Además, seguro que no es nada importante, y justo ahora estaba empezando a pasármelo realmente bien.

Suspiro. No quiero ser una aguafiestas, y menos ahora si es cuando Zach se lo está empezando a pasar bien, pero ese mensaje... seguro que no es por ninguna tontería. ¿O sí?

Miro mi móvil, le queda poca batería pero tengo buena cobertura y no hay ni una sola llamada o mensaje de Owen o Claire, eso es buena señal. Si estuviese ocurriendo algo grave tendría mil mensajes y llamadas de ellos.

―De acuerdo ―digo dándome por vencida, y el rostro de Gray parece iluminarse de nuevo. Sin duda, esto lo hago por él.

Are you ok? | Zach Mitchell - Jurassic WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora