El dinosaurio sigue atacando a los anquilosaurios, así que de momento estamos a salvo. Zach intenta nuevamente poner en marcha la giroesfera. La máquina se vuelve a poner derecha, haciendo que vuelva a chocarme, y avanzamos un poco, pero eso es todo.
La maldita giroesfera se ha estropeado en el peor momento.
"―Debido a problemas técnicos todas nuestras actividades quedan anuladas. Por favor, bajen de las atracciones y regresen al resort."
El mensaje de seguridad vuelve a reproducirse, llamando la atención del dinosaurio, que ahora se acerca a nosotros.
El dinosaurio pega su ojo al cristal, sabe que aquí dentro hay algo a lo que atacar. El animal se endereza para luego abalanzarse sobre sus nuevas presas: nosotros.
Atrapa la giroesfera con los dientes, la levanta y luego la golpea contra el suelo.
La parte que da contra el suelo se rompe y caigo de la giroesfera, pero el dinosaurio no se percata de eso y la golpea otra vez de la misma forma. Me aparto antes de ser aplastada. Zach le desabrocha el cinturón a Gray y luego se desabrocha el suyo haciendo que ambos caigan al suelo.
En cuanto se incorporan los tres salimos corriendo, aprovechando que el dinosaurio aún está distraído intentando romper la giroesfera por completo.
Corremos un par de metros hasta que veo a lo lejos una infraestructura, se trata de una de las estaciones de telecabinas así que seguimos corriendo hasta llegar a ella. Está completamente vacía, pero sigue en funcionamiento.
―Tenemos que montarnos en la siguiente cabina que pase ―informo a los chicos hablando con algo de dificultad debido al par de minutos que hemos pasado corriendo.
―No puedo hacerlo ―dice Gray en cuanto se percata de que la cabina atraviesa el acantilado que hay, sujeta a un cable que está a varios metros de altura.
―Le dan miedo las alturas ―explica Zach.
―Escucha, Gray ―digo agachándome un poco para quedar a su altura―, el dinosaurio seguramente ya habrá destrozado toda la giroesfera y habrá notado que no estamos. No tardará mucho en encontrarnos, así que tenemos que salir de aquí lo antes posible. ¿De acuerdo? ―Gray asiente aunque no parece muy conforme con la idea― Bien, tenemos que montarnos ahora. Vamos.
Los tres subimos a la cabina sin problemas, aunque Gray no parece muy convencido. Cerramos la puerta y la cabina continúa con su recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Are you ok? | Zach Mitchell - Jurassic World
Fanfiction[Terminada] Zach está a punto de visitar Jurassic World por primera vez. La idea no le entusiasma mucho, pero no ha tenido opción de elegir y, encima, va acompañado de su hermano pequeño. Beth ha estado innumerable veces en Jurassic World, conoce c...