I

593 26 2
                                    

—¡Ino!, ¡me gusta Sasuke! —decía con mucho entusiasmo la pelirosa.
Ino hizo una pequeña mueca casi imperceptible. Aquel chico que mencionaba con alegría su mejor amiga, también le gustaba a ella.

Desde ese momento, Ino empezó a renunciar poco a poco al Uchiha. Un proceso algo difícil, ya que ella era una chica que nunca se rinde, pero era mejor una buena amistad a un chico guapo. Pero asimilar eso, no fue tan fácil.

—Ino, hoy ha venido un chico muy apuesto a dejarte esto. —su madre le mostró una pequeña caja de bombones.

—¿De verdad?, que extraño, no he visto ningún chico guapo en toda la aldea. —dijo restándole importancia.

—Dime, ¿aún no tienes novio?, ¿algún chico especial? —indagaba.

—Para nada.

—Mmm, pero...¿y Shikamaru?, no está tan mal, además es muy inteligente y le importas mucho.

—Somos como hermanos, no mal intérpretes. —dijo riendo suavemente.

—Ya veo. Mmm, ¿qué hay de Sasuke?, ¿no hay noticias de su regreso?

—Es un desertor.

—Bien. —suspiró. —Si sigues así, ya no habrá clan Yamanaka en el futuro. —decía burlona.

—Mamá...apenas tengo dieciséis, no es para tanto. —empezó a comer los bombones.

—Bien. Por cierto, ese regalo es del joven Inuzuka. —señaló la caja de bombones.

—¿Es de Kiba? —preguntó sorprendida.

—Si. Se veía algo avergonzado, pero muy seguro de sí. Tal vez deberías hablar con él. Darle una oportunidad.

—Mmm. Si, tal vez.

—Hey Ino...—la llamó Shikamaru acompañado de Chouji y Asuma.

—Hola chicos, ¿qué sucede? —dijo acercándose a ellos.

—¡Yamanaka-sama!, ¿no tiene unos bocadillos? —preguntaba Chouji acercándose a la mencionada.

—Iremos a visitar a Kakashi-sensei, ¿vienes? —preguntaba Shikamaru.

—Claro que si.

—Vamos chicos. —apresuraba Asuma.

—Nos vemos luego Yamanaka-sama. —se despedía Chouji, llenó de bocadillos, cortesía de Yamanaka-sama.

—Adiós chicos.

—Oye Ino, dime, ¿haz hablado con Kiba? —preguntaba discretamente el Nara.

—Hoy ni siquiera me lo he topado, ¿por qué?

—Bueno, es que...—se empezaba a sonrojar.

—Mmmm....no me digas....¿ya sabes que le gusto? —le miraba con atención.

—Pff....si.

—Ya veo. Hmhm...seguro estás celoso. —insinuaba burlona.

—Ino...,

—¿Cómo te encuentras Kakashi? —entró sin previo aviso a la habitación de hospital, Asuma.

—Asuma-sensei, debe tocar antes de entrar. —dijo Ino ante la acción de su sensei.

—Hola. —saludo Kakashi.

—Al parecer todos están aquí... Tú...el pálido....—dijo Shikamaru al ver al equipo Kakashi reunido,  junto al chico extraño que antes los había atacado.

—Vaya, que pálido... —dijo Ino al ver al chico, sonrojándose levemente.

—Buenas tardes. Mi nombre es Sai. —saludó, tratando de sonar lo más casual que pudiera.

Miss BelieverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora