VII

278 17 6
                                    

Ino se dirigió al departamento de Sai para devolverle la revista sobre chicas.
Se sentía algo nerviosa, pero debía mostrarse segura y orgullosa.

-¿Ino? -el azabache abrió la puerta de su departamento casi de inmediato.

-Hola Sai. ¿Estás ocupado? -observó al chico manchado de pintura.

-Estoy trabajando en una pintura. ¿Sucede algo?

-Para nada, sólo vine a entregarte esto. -le dio la revista.

-¿Mmm?, ¿por qué la tienes tú?, ¿Naruto te la prestó?, ¿te gustan las chicas?

-¡Nada de eso! Simplemente Naruto me pidió que te la devolviera, ya que él está muy ocupado. -dijo sonrojada.

-Oh, ya veo. Por un momento me había desilusionado. -mantenía una sonrisa perturbadora.

-¡¿Ehh?!, ¿p-por qué? -su rostro se ponía cada vez más rojo.

-¿No sería vergonzoso que, siendo chico, le gustaras a una lesbiana? -respondió con naturalidad.

-¡¿Qué haz dicho?!, ¿a-acaso tú sabes que....

-Shikamaru y Naruto me dijeron que yo te atraía.

-¡¿Ahh?! ¡Los mataré! -fruncía el ceño avergonzada.

-Jmjm, gracias por devolvérmela, eres muy amable.

-No es nada. Ya debo irme, así que, ¡adiós! -se apresuró a alejarse del lugar. No le agradó para nada lo que Shikamaru y Naruto dijeron.

Sai había estado leyendo sobre chicas, citas y todo eso sobre relaciones amorosas. Era nuevo con eso de las emociones, así que no había experimentado el sentimiento de estar enamorado, y tenía curiosidad.

Al día siguiente, ambos tenían misiones por separado.

Ino corría junto a Sakura hacia Suna. Llevaban aproximadamente dos horas corriendo sin decirse palabra alguna, hasta que Ino habló.

-Shikamaru y Temari han estado actuando algo sospechosos, ¿no crees? -dijo con una sonrisa traviesa.

-Cuando dices sospechosos, te refieres a...

-Puedo apostar que están saliendo.

-¿De verás?

-Temari viene mucho a la aldea, ¿no? Y Shikamaru es el que siempre está con ella como "guía".

-Pero, Temari es la representante de relaciones diplomáticas entre su aldea y la nuestra, y Shikamaru por igual. No es "sospechoso" verlos juntos.

-Te equivocas. Me refiero a cuando no están trabajando. La última vez los observé caminando de la mano.

Ambas corrían mientras hablaban, pero eso no alteraba para nada su respiración.

-Ya veo. -Sakura cambió su expresión a una nostálgica.

-¿Debería preguntarle a Temari-san al llegar a Suna? -bromeaba para animar a la pelirosa.

-Seguro ella te golpearía con ese enorme abanico. -le seguía el juego un poco más animada.

-Jaja, ciertamente lo haría.

-Así que Shikamaru y Temari, ¿eh?, supongo que todos estamos en el mejor momento para las relaciones románticas. ¿Qué hay de Chouji? Supongo que su gran amor sigue siendo la comida.

-Jmjm, otra vez te equivocas.

-¡¿Ehh?! -ahora estaba sorprendida.

-Es Karui-san de Kumogakure.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miss BelieverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora