Capitulo 5

253 10 2
                                    

Despues de un poco de esfuerzo para que Axel no se diera cuenta de lo que estaba planeando consegui que me hiciera algo de comer. Un sándwich a pesar de que no sabia cocinar él mucho, no me preocupaba ya que nunca tengo hambre y un bocadillo o algo simple tambien podia hacermelo yo misma.

-Me voy a acostar tengo sueño- dije mientras empezaba a subir las escaleras.

Por su cara parece que me creyó pero como su habitacion esta enfrente de la mia debia de tener con no hacer mucho ruido. Empezaba el plan supongo, ahora sabia que como me pillara se lo contaria a mi madre y me puedo olvidar de salir en todo el año.

Me puse las media y deje el vestido debajo de mis mantas, los tacones los tire por la ventana ya que no iba a saltar con tacones, mi peinado iba a ser con el pelo suelto normal; me encantaría poder arreglarme mas pero no puedo arriesgarme. Me maquille basico rimel y pintalabios del color de mis labios, nunca me gustaba maquillarme mucho y ultimamente me veía mejor con menos pintura en mi cara.

Despues de comprobar que eran las nueve y media y tenia todo preparado me puse el pijama con cuidado, y me acoste en la cama con el movil, el plan era que él viniera a revisar que estoy dormida y yo largarme en el momento que él se quedara tranquilo al verme dormida, pero si el no venia pronto iría tarde.

Escuche pasos cuando habia pasaso ya una hora, y hace media hora debería haber estado de camino a fiesta pero en vez de eso me toco esperar.

Escuche como se habría mi puerta por lo tanto apague el movil y me hice la dormida, escuchaba sus pasos acercarse cosa que era incomoda ya que me podía pillar, y no se como de lejos estaba de mi hasta que rozo mi brazo. No hace falta decir que se me puso el vello de punta antes esa actitud que no me esperaba, no entendía su actitud.

Al parecer comprobó que estaba mas dormida que la bella durmiente y se largo cerrando la puerta suavemente, bien lo habia conseguido, no creía que fuera a ser tan fácil.

Escuche la puerta de su habitación cerrarse y en ese momento sabia que ya podía largarme; en menos de 1 minutos me quite el pijama y me puse el vestido, era un poco ajustado pero bastante tapado comparado con como va mi generación a las fiestas como estas, el visto era de terciopelo rojo, cuando me lo compre recuerdo que no esperaba ni de coña que me quedara ten bien, pero que se ajuste a la cintura hace que se me vea un cuerpo realmente bonito, aún así debo hacer mas ejercicio sin duda.

Sali por la ventana con cuidado que no romper el vestido y por lo tanto me costo un poco mas llegar abajo y para varia al caer me roce con un cable que no se que hacía hay y me hice un carrera en las media. Definitivamente la noche no empezaba muy bien, me puse los tacones y llame a Annie.

A las once en punto ya estabamos todas en la casa donde estaba la fiesta era bastante grande y como en cualquier fiesta lo primero era la musica a tope, la olor de alcohol y otras sustancias, y gente liandose cada dos pasos. 

Nora estaba despidiéndose de su novio, a él no le gustaban mucho estas clases de fiesta por lo tanto ahora estábamos la cuatro solas y nos tocaba pasarnoslo bien por un día.

En cuanto entramos vimos que no habia muchas chicas, sobre todos habia chicos y las chicas que habia estaba sin demasiado ropa, habia gente fumando dentro y fuera de la casa, dentro sobretodo habia grupos bebiendo sin parar; la verdad estaba empezando a cuestionar si esto habia sido buena idea.

-Anda, ¡habeis venido! Ya me creía que no ibais a aprecer por aquí, me alegro de veros.

Dijo Luke mirandonos a todas pero sobretodo a mi, ya que era la unica que conocía por lo menos de intercambiar un par de palabras. Le presente a todas y él nos presento a unos cuantos chicos habia unos cuantos con tattos y con muy buen cuerpo.

Entonces es cuando me acorde de lo que estuvimos hablando dias antes sobre el grupo de chicos nuevos, estos eran ellos. Todos parecian majos aunque muy diferentes a nosotras, ellos no les preocupa los estudio solo Luke y otro chico rubio estudian en el instituto los demas se ganan la vida como pueden, aunque ese es el problema ¿De que manera unos chicos sin estudios ganaran tanto dinero como para mudarse a una gran ciudad y tener buenos coches?

Empezamos las chicas a dispersarnos un poco cuando ya eran como las doce y media, Carla y Nora estaban bailando y Annie estaba hablando con un chico a pesar de que su mirada no se va de Luke, yo sin tener nada que hacer decido hacerme un hueco entre la gente para tomar un poco de aire, no se la bebida que habia tomado pero un poco fuerte si es, apesar de que solo tome un vaso.

Al salir note varias miradas hacia mi de algunos chicos, pero yo no hice ni caso y me fui a una parte del patio donde podia sentarme.

Sabes cuando notas que alguien te esta taladrando con la mirada y te sientes incomoda pues eso estaba sintiendo yo ahora mismo, a pesar de que no quería mirar quien era mire hacia todos lados hasta que mi mirada se cruzo con la suya. Un chico bastante musculado con los brazo llenos de tattos que vestia de negro me miraba desde el otro extremo del patio, no me dio ningun miedo pero preferí entrar en casa ya que me estaba congelando aqui a fuera.

Dentro la gente estaba mucho mas borracha que antes y lo unico que queria ya era largarme a casa, no me estaba divirtiendo y sabia que mañana iba a amanecer con humor cero y encima tendria que aguantar las chillonas voces de los profesores.

Busquue con la mirada a las chicas, vi a Nora y Carla hablar con los pocos chicos que no estaban borrachos de toda la sala, busque a Annie pero no la encontraba, encambio cuando empecé a mirar por todos lados encontré a Luke en medio.

-¿Donde vas tan rapida? -me pregunto riendo, iba fumado, que raro, para nada me lo esperaba.

-¿Has visto a Annie? -pregunté con la esperanza de que por lo menos él sepa donde esta.

-No, pero lo mismo se esta divirtiendo en algunas habitacion de arriba.

Sabia perfectamente a lo que se refería, pero Annie nunca llegaría a ese extremo al rato de conocer a un chico, aun así subí a arriba para ver si estaba por allí. Se escuchaba muchos ruidos y mejor no especificar de que eran, ya la imaginación funciona por si sola.

No queria ver ninguna escena de lo estaba pasando en la habitaciones en directo pero era la unica manera de saber si mi amiga estaba aqui, asi que fui abriendo las puesta una por una, gracias a dios que nadie se dio cuenta.

Me quedaba solo una puerta y antes de entrar escuche y no se oia nada.

Abrí la puerta y nunca me hubiera imaginado ver lo que vi

——————————————————
NOTA DE LA AUTORA

Se que soy muy mala, pero ls dejo con la tensión para el siguiente capitulo.

No creo que Eva este preparada para todas las situaciones que va tener que pasar esa misma noche.

De momento el plan de Eva a funcionado y esperemos que siga así.

Espero que os haya gustado, si es asi:

VOTEN Y COMENTEN ❤

Blue💙

Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora