Capitulo 6

260 9 2
                                    

Abrí la puerta e intente no venirme abajo en cuanto mis ojos vieron la situacion.

El chico que estaba antes hablando con Annie, esta ahora encima de ella besandole y ella esta como dormida.

No supe de donde cogi la fuerza pero me acerque a paso firme y lo empuje, Annie parecia medio inconciente y yo no sabia que hacer solo intente que es ser se alejara de ella de mi, a pesar de mis golpes el solo paro de manosearla y me miro.

-¿Quieres unirte guapa?

Me di cuenta que el chico estaba mas que borracho y que aunque yo lo siguiera empujando no iba a lograr moverlo él era el doble que yo, entonces me note impotente de no saber que hacer, mi amiga se movia un poco de vez en cuando pero no tenia ni la menor idea de que hacer mi movil se quedo sin bateria.

-Vete, dejala en paz, como no te largues voy a gritar.

No se como pude decir toda esa frase, tenia un nudo en la garganta y mi voz se empezo a quebrar, apunto de llorar seguia notando la olor a alcohol de su vota, aunque yo sabia que con la musica tan alta ni gritando me escucharía nadie.

Él se bajo de la cama yo me aleje un poco hasta que el se abalanzo sobre mi a la misma vez que lagrimas caían de mis ojos.

Entoces empeze a gritar cuando el mi cogio de los brazos, gritaba que me soltara pero de lo borracho que iba yo creo que ni me escuchaba ni se iba a mantener de pies muchi tiempo. Intente quitarmelo de encima y cuando pense en que hacer la puerta se abrio como si fuese mi ultimo segundo de vida aproveche que el miro hacia la puerta para correr a la cama y coger a mi amiga mientras yo no parabs de llorar.

-¿Que cojones haces?

Esa voz era de Luke, ni siquiera mire hacia la puerta pero sabia que ahora estaba a salvo, mira a Annie que ni siquiera hablaba, me asustaba que clase de droga le habrá dado este idiota, si le pasaba algo nunca me lo perdonaría.

-Solo estaba diviertiendome Luke no me mires asi, Axel y tu siempre os habeis divertido en las fiestas.

En cuanto dijo el nombre de Axel gire a mirar a la puerta a pesar la poca luz que habia puede ver a Axel en la puerta, en otros momentos hubiera pensado que estaba metida en lios pero ahora mismo esta situación no podría ser mejor que él este aqui.

Luke echo al monstruo que a deja a mi amiga esta situación, miro a Annie, ella respira pero se que no esta bien, subi su vestido e intente levantarla un poco pero podía, mis lagrimas seguian rodando, nunca me imaginé vivir un momento así y toda la impotencia de no saber que hacer estaba saliendo ahora. Mire al lado buscando la mirada de Axel se que estara furioso por estar en la fiesta pero ahora mismo me da igual.

Cuando vi tanto él como Luke se acercaban a nosotras, la cara de Axel era de todo menos felicidad.

-Todo esta bien Eva tranquila vale

Intento tranquilizarme Luke ya que yo habia perdido el control, empece a marearme y a notar que me faltaba la respiración.

Note como Axel se puso a mi lado y me cogio la mano

-Eva escuchame, relajate, respira despacio conmigo.

Parecia muy diferente ahora a como me ha tratado tiempo atras, cuando me relaje un poco me puse de pies y lo abracé, ni yo misma sabia el porque pero sentí que era la única persona a la en este momento puede protegerme.

Él se quedo un poco parado al principio, no creo que este acostumbrado a que le den abrazos pero aun así me apreto mas a él mientras sentia como se me volvian a humedecer mis ojos, yo odia mostrarme débil y llorar delante de la gente, pero ahora solo pensaba en irme a casa y no haber venido nunca aquí.

Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora