Necesitaba el típico espacio a solas con el viento frio golpeando tu cuerpo de las películas, necesitaba eso, para ocultar que lo que necesitaba en este momento era un abrazo.
Axel tiene una familia, pero a sido incapaz de contarmelo, me he tenido que enterar yo solita.
Me sente en una roca en lo alto de una montaña, mi madre odia que me suba por estas partes del pueblo, y yo lo sigo haciendo; despues de 20 minutos de caminata, estas vistas merecen la pena, sin duda.
Mi móvil empieza a sonar y mi primera idea fue ni cogerlo ya que iba a ser Axel, pero estaba equivocada, era Luke, y sinceramente necesitaba hablar con alguien.
-Hola -dije disimulando la voz para que no sonara mal.
-Hola hermosa, ¿que te parece quedar ahora un rato y así hablamos un poco y tal?
Pensé que no era buena idea, aunque por lo menos me olvidaría un poco de todo hoy.
-Luke no es el mejor dia...
-Nos vemos a las 6 en el parque, no acepto un no por respuesta.
Tengo que admitir que su respuesta me saco una pequeña sonrisa.
Así que me quede unos minutos mas disfrutando del fresco viento, de las vistas y de la buena musica y me fui al parque.
Tengo que decir que estaba un poco neviosa, mi relación con los chicos es casi tan mala como mi vida social o mi reputación, bueno estoy exagerando un poquito pero mas o menos.
Luke es un chico atractivo, para que negar la verdad. Pero a la misma vez es el tipico chico que no se fijaría en mi nunca, excepto por un juego o una noche loca; cosa que dudo ya que es amigo de Axel y se que los chicos evitan liarse con chicas que van a ver el resto del año, yo también lo haría.
Me siento en un banco a esperarlo. Hoy el parque esta lleno y no me extraña, una tarde soleada es lo mejor para los niños pequeños. Por fin de lejos veo a Luke, lo que no me esperaba es que fuera acompañado, y menos por un chico rubio, alto musculoso; de esos chicos que merencen la pena girarse para ver.
Y por mi cabeza se vino una idea, yo sigo soltera y la verdad seguiré así, si no digo yo misma de intentar "ligar" este chico era espectacular pero el problema era que yo para el no soy nada mas que una chica normalita, del monton...
Vale pues oye voy a ser yo misma pero un poco más amable que de normal, cuando Luke se acerco simplemente actuó como siempre es él, primero me dio dos besos y luego un largo abrazo donde aprovechó para decirme est susurrando.
-¿Esta todo bien no?
Yo solo afirme con la cabeza, él parace ser que nota cada mala cara que pongo.
-Bueno te presento a Ruben, es nuevo en el pueblo y vecino y amigo mio.
Me dio dos besos y yo sonreí parecía un chico interesante y agradable pero no me llego a fiar mucho de los amigos de Luke ni Axel, como que no me traen buena espina.
Me gustaría decir que me lo pase genial y en realidad no me lo pase tan mal pero mientras tomabamos el helado y me enteraba un poco de cosas sobre Rubén y Luke mi cabeza no paraba de pensar en Axel y en que nunca hemos hablado de su vida y que yo no se nada y tampoco puedo hacerme mis propias ideas porque seguramente este dramatizando.
Al parece Luke es un chico de gimnasio total y le gusta todo el rollo de maquinas de correr y tal y en los estudios no va mal pero no le interesa mucho seguir estudiando, no se ve así en el futuro aunque al final lo mismo acaba estudiando por la presión de sus padres.
En cambio Rubén se pasaba horas jugando al futbol y tambien le gustaba la musica y el gimnasio, tiene 18 años y no estudia, así que le toca trabajar en una cafetería para salir adelante. Por lo visto Rubén es más reservado para hablar de su vida pero por lo poco que ha contando es todo normal y por varios comentarios se que no es fácil todo esto para él.Despues del helado salimos a dar un vuelta y Luke tuvo que ir a un tienda por lo tanto me quede con Rubén y conseguí hablar un poco a solas aunque sobre todo hable yo porque ne pregunto sobre que estudio que me gusta y todo eso.
-Y sabes... hay una fiesta detrás del poligono, el sabado, va ha estar mucha gente y seguramente sea buena fiesta, ¿Te gustaría venir?
-La verdad que es buena idea pero no tuve buena experiencia en la última fiesta y no es el mejor momento quizás
-Te lo vas a pasar bien y te aseguro que yo te protegere igual que Luke. Venga va a ser la fiesta del año y seguro te apetece salir un poco y olvidarte de todo.
La verdad había dado en el clavo pero como iba a ir y todo despues de lo último, era jugarsela; además que mi madre no me dejaría y Axel menos.
-Y si quieres invitar algunas amigas adelante...
-Bueno me lo pensaré ¿vale?
-Vale acepto esa repuesta.
Después de eso llego Luke
____________________
Después de tanto tiempo he vueltoo.
Espero que os guste este capítulo y cualquier sugerencia o duda escribirme, seguramente continue con la historia.
Blue 💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero
Teen FictionTodo empieza cuando el chico mas odioso que he conocido empieza a pasar 24 horas en mi casa, si como escuchas. ¿Como convivir con él? ¿Como es tener a ese dios griego de niñero? Bien pues aqui teneis la respuesta pero en este caso él no sera tan mal...