Me desperté por los bonitos rayos de sol por la ventana hacia un dia estupendo, no, en realidad fue porque se me olvido cerrar la persiana y toda la luminosidad del dia entraba por la ventana.
Al lado tenia a Annie que a diferencia de anoche ahora dormia tranquila como un ángel. Por primera vez desde que entre en aquella habitación anoche note como disminuía la presión en mi pecho.
Sin hacer mucho ruido cogí mi movil para ver que hora era, pero la sorpresa que me lleve fue ver un monton de llamadas perdidas de la madre de la bella durmiente que tenia a mi lado y una de Luke.
Lo mejor vino cuando mire la hora que casi me caigo de la cama, son las doce y media y a las ocho debía estar en el instituto, mi madre me iba a matar cuando le llegase mi falta de asistencia.Sali de mi habitacion maldiciendo por que Axel no me haya despertado a pesar de que debia descansar ya que me dolía bastante la cabeza. Entonces vi a Axel dirigiendose a su habitación, salia del baño asegurado por la toalla que llevaba enrollada a la cintura, os acordais lo que ayer pensé de que si volvía a verlo así sin parte de arriba todos los días me daría algo pues veras verlo asi era la mejor imagen de mi vida, si, es mi niñero, si, no me cae bien pero joder es que a cualquier chica le interesaría ver este cuerpo, cualquier persona con ojos, sin importar sexualidad, edad, ni nada.
Intente quitar la vista de sus brazos bien marcados, lo que me hizo preguntarme, ¿Tenemos tantos musculos en los brazos? Cuando conseguí no seguir mirando sus brazos me dio por mirar para abajo sus pectorales y abdominales muy bien definidos y demasiado marcados para la vista humana, solo llevo dos dias viviendo con él pero tanto va al gimnasio como para tener este cuerpo.
Nunca me habian atraido cuerpos así en plan super musculados pero este hombre era de otro universo.
Toca investigar de que universo, sin duda
Se queda observandome esperando mi siguiente movimiento, creo que despues de la noche de ayer no va a estar ni de humor para hablar conmigo ni para solo mirarme. Sin pensarlo y quitando mi mirada de su cuerpo le pregunte con la voz de recien despertada y un poquito mosqueada.
—¿Porque no me has despertado antes? — no parecio importarle mucho mi pregunta ya que se dirigió a su habitación ignorandome totalmente.
No creo que el quiera problemas por lo tanto es mejor que por lo menos responda a mis preguntas.
—Mi madre se volverá loca cuando se entere de que he faltado al instituto el primer día que ella no esta y encima sin ninguna excusa.
Me miro mientras, él cogia ropa de su armario. Era muy difícil mantener una conversacion con él asi, bueno asi y con ropa, el tema es que es dificil.
Se digno a prestarme unos segundos de atencion para hablarme en este maravilloso día.—Me voy a cambiar, si a te te apetece verme desnudo no me importa.
Ni a mi tampoco. Me hubiera gustado decirle pero mejor dejar que las aguas se calmen.
Su ojos me dieron una mirada fria, de esas que congelan y que estoy viendo que él es experto en eso. Un poco del flequillo mojado caía a un lado de su cara, lo que le daba un look muy erotico, vale mejor dejo de pensar cosas como esas para mi propio bien.
La verdad pense que nunca se quedaría desnudo delante de mi, entonces pense en retarlo.
Me quedo quieta, obsevandolo. Cuando Alex nota que no he salido de la habitación se queda mirandome, entonces es cuando pone esa estupida sonrisa de prepotente, egocéntrico, como si fuera el centro del mundo y tiene todo, todo sobre control como siempre, siempre...
Pero me acorde de que yo decidí que no iba a tener el control sobre mi entonces, hice algo que nunca hubiera hecho, me acerque a él.
Me acerque a él pero era como si mis pies se movieran por si solos.
Mis manos solo se imaginaban tocar su piel que seguro era suave, queria saber como era el tatto que vi una parte ayer, queria trazarlo, como de la misma manera queria trazar su enorme espalda su musculos tensos cuando esta enfadado...
Entonces me di cuenta de que me acerque demasiado que la tensión era palpable en el ambiente, y por su cara supe que esto no se lo que él se esperaba; seguro penso que saldría de su cuarto al segundo de que él me lo dijera pero ahora mejor era pensar en que digo antes que salir corriendo.
Me miro atento de arriba abajo, se paro en mis labios y por instinto yo hice lo mismo y me fije en su boca entre abierta y en ese piercing sutil negro que no habia llegado a notar hasta hoy entonces pense en esa sensacion que de debe ser darle un beso y morder esos labios con el piercing en medio. Despues subi mi mirada a sus ojos los cuales me miraba de una manera que nunca habia visto, no era una mirada fria pero tampoco lograba descifrar lo que me hacen sentir esos ojos.
Antes de el ambiente se calentara mas decidi enfriarlo, de la unica manera que se ocurrio, a parte que me interesaba bastante.
—¿Que le dire ahora a mi madre cuando se enfade o a la madre de Annie? — le dije cruzandome de brazos, la verdad el no tenia culpa de nada, simplemente salió mal el plan, muy mal.
Su cara cambio, estoy segura que no se esperaba nada de esto entonces volvio el enfado a él y hay supe que la habia cagado en echarle un poco las culpas a él, yo se perfectamente que gracias a él he dormido hoy en mi cama y mas o menos bien, que Axel me salvo de lo que sea que podría haber pasado.
Axel dio varios pasos hacia atras para poner distancia entre ambos y se quedo obsevandome como se le hubiera hecho de verdad daño mi comentario.
—Si tanto te preocupa te digo que ya he hablado con ella, le he dicho que te dolía la cabeza y tenias un poco de fiebre así que por segunda vez desde que nos conocemos te he salvado el culo pero como siempre, tu, miras por ti solo. —hace una pausa que se me hace eterna— tu eres la que tuvo la gran idea que escaparte asi que ahora afronta las cosas con la madre de tu amiga como una chica madura y con respeto no como la niña malcriada que esta acostumbrada a tener todo y mover un dedo como mucho.
Y estonces fue cuando me dio en la herida, una herida interior no superficial y note que me ahogaba que lleva toda la razón y necesito aire, hacía mas de tres meses que no me ahogaba sin contar lo de ayer.
Entonces sali de la habitación antes de que saliera una sola lagrima, entre en mi cuarto y me puse una ropa basica, necesitaba despejarme, que me de el aire en la cara, que los monstruos no vuelvan, que la musica los encierren o liberen.
Sali rapido de casa, me puse los audifonos y la lista de musica para estos momentos, se que él no tenia culpa de nada pero decirme todo no iba a aydar a nadie, y sin darme cuenta ya estaba otra vez en uno de los sitios donde me puedo desahogar agusto y sin que nadie me vea, ni escuche, un sitio donde mis monstruos se liberan durante unos minutos.
Y estaba allí sentada en el suelo llorando, mi movil sonando con llamadas de Annie, su madre, Axel, Luke, y realmente no queria saber nada de ellos ahora mismo.
Hasta que me di cuenta que llevaba aqui 4 horas, que se me habian pasado volando y mas llamadas perdidas, pero por lo menos ahora mas tranquila, supongo.
——————————————————
NOTA DE LA AUTORA
Hola a todos. Bueno Axel se habra pasado sin darse cuenta, o Eva se molestado sin razon.
¿Donde habra ido Eva?
¿Por que le ha afectado tanto?Espero que un haya gustado.
Aparte me gustaria saber si quereis capitulos narrados por Axel o seguir con Eva narrando todo (comentad)
VOTEN Y COMENTEN❤
Blue💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero
Teen FictionTodo empieza cuando el chico mas odioso que he conocido empieza a pasar 24 horas en mi casa, si como escuchas. ¿Como convivir con él? ¿Como es tener a ese dios griego de niñero? Bien pues aqui teneis la respuesta pero en este caso él no sera tan mal...