Capitulo 10

349 15 7
                                    

No tenia ganas de llegar tarde ya que el examen es a primera hora pero vi en la cara de Axel que él tenia ganas de hablar, y muchas ganas.

—Me pagan para cuidar de ti, quieras o no, si quieres ir sola lo veo perfecto, pero ten claro que tenemos una conversación pendiente porque no pienses que soy idiota y no me he dado cuenta de estos días ignorandome.

La verdad cuando se enfada se ve incluso mas atractivo, su puño cerrado con fuerza y sus músculos más marcados hacía que exactamente la emocion que procaba en mi, miedo no fuera.

Despues de terminar de decirme lo de la conversación pendiente subió las escaleras y me dejo en una silenciosa cocina, algo habitual hasta que llego él, desde que él llego han cambiado un poco las cosas; como no iba a cambiar teniendo a un chico en mi casa.

No iba a ser nada diferente el camino, como siempre con mi música preferida, caminando sola, pensé en que tenia que decirme Axel.

No me he olvidado de la conversación que escuché aquella noche y que el sábado se que yo he quedado con las chicas como siempre pero tengo que descubrir donde tiene que ir Axel; si, ss que el plan es ignorarlo pero quiero saber con quien se va a reunir y también que va ha hacer que en realidad él no quiere.

Se que después del fracaso del plan del jueves no debería meterme en líos pero solo sería seguirlo y nada mas.

Llegue al instituto y localice con la mirada a Annie que estaba en la entrada del edificio con Carla y Nora pero antes de que pudiera tan siquiera dar dos pasos alguien me cogió de la cintura y mi primera intención fue darme la vuelta y pegarle un buen puñetazo a la persona que estaba detras.

Y eso hice pero esa persona actuo mas rápida y me cogió el brazo, entonces vi quien era, Luke.

—¿Tan agrevisa un lunes a las ocho, cariño? Relajate un poco.—dijo sonriendo.

Su estúpida sonrisa me hizo acordarme de Axel, y recorde que ellos entraron juntos en la habitación aquella noche, ¿Son amigos?

—La proxima vez que me cojas así o me llames cariño mi mano no solo caerá en tu cara si no que tambien posiblemente te quedes esteril.

Dije terminando de reirme al ver su cara de dolor al imaginarselo.

—Te he echado de menos.

Creo que hacía años que no escuchaba eso, hacía años que nadie me echaba de menos.

Sin yo decir nada me fui a su lado caminando hasta la clase que nos tocaba, literatura, examen.

Luego intentaría hablar con Luke, ahora era turno de centrarme en el examen.

---

Ring

Libre por fin, no ha sido un dia demasiado largo pero las ganas que tenia de salir por esta puerta eran mas que infinitas.

Como esperaba, Axel no habia venido y aunque sabia que no iba a parecer tenia la pequeña ilusión de verlo en su coche negro al salir y descansar un poco en ese asiento tan comodo. Pero me tocaba caminar hasta casa, otra vez.

Me quedaban dos pasos para llegar a casa y me sorprendió ver que no habia ningun coche, ¿No esta?

Abrí la puerta y no escuche ningun ruido, y al parecer si que estaba sola en casa, aunque lo prefería, me entraba mucha curiosidad saber donde se habia metido y sin resistirme al estar sola en casa me metí en su habitación, es necesario para mi saber mas de él.

Al entrar encontre una habitación mucho mas ordenada de lo que esperaba, solo había alguna camiseta en la cama y en el suelo.

Me centre en partes mas interesantes que era el escritorio y una pequeña estantería. En el escritorio había unos libros de arquitectura, politica e historia... ¿Esta estudiando cuando no estoy?

Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora