Capitulo 9

250 8 0
                                    

Volví a casa, ya que eran como las 5 de la tarde, tenía montones de llamadas y mensajes pero no quería saber nada de nadie. No habia sido mi mejor dia, ni ayer mi mejor noche pero sabia que necesitaba algo de tranquilidad.

No tengo ni idea como se las habrá apañado Annie cuando desperto y solo estaba Axel en casa, como se sentira o que le ha dicho a su madre, de eso no tenia ni idea. Entonces sentí que no me habia comportado como la mejor amiga, la he dejado tirada y si necesitad tiempo para mi pero no quiero ni imaginar lo mal que lo debe de pasar recordando lo de ayer, si es que lo recuerda.

Llego a casa y paso de largo hasta llegar a mi habitación, se que Axel estaba en el salon hablando por teléfono pero no queria verlo y mucho menos hablar con él.

Llego a mi cuarto y cierro la puerta con un portazo, cosa que hizo que en pocos segundos Axel esté en mi puerta.

—¿Se puede saber donde has pasado todo el día?

Parecía entre enfadado y preocupado, si claro, como si yo le importase los mas minimo. Ignore su pregunta y segui mirando cosas en mi ordenador.

Entonces escucho pasos de él acercándose, hasta que se pone a mi lado esperando una respuesta que no va llegar.

—Vale si no quieres responderme tu sabras, tu amiga se fue hace un par de horas, y yo dentro de una hora saldre, no estaré mucho rato fuera, cualquier cosa me llamas.

No se notaba muy feliz pero me da bastante igual, al parecer el tenia planes para salir y si hubiera llegado un poco mas tarde le hubiera fastidiado esos planes, que pena no quedarme un poco más.

Me dejo sola en mi cuarto en mi soledad en silencio, cosa que estaba acostumbrada.

Llamé a Annie, para saber que estaba bien, la verdad no se acuerda de mucho cosa que preferiamos ambas, borrar esa noche.

Me acorde que Luke me había llamado varias veces, entonces pensé que lo mejor era enviarle algun mensaje para que sepa que estoy bien y tal, creo.

«Hola»

Se conectó segundos después y empezó a escribir.

«Lo siento mucho por lo de ayer, ¿Que tal estas? ¿Como esta Annie?»

Al parecer detras de esa fachada de chico malo de Luke habia un corazoncito un poco preocupado.

«No tienes culpa de nada Luke, estamos las dos bien»

«Espero veros mañana en clase y que vengáis a mas fiestas, prometo que seran diferentes»

Me quede mirando el mensaje, diferente en que sentido seria, bueno de todas maneras no creo que pueda ir a ninguna fiesta hasta dentro de una cuantas semanas.

Despues de escuchar el coche negro de Axel salir de el garaje llegué a la mejor conclusión del mes. Si queria soportar este mes con él debía no hacerle caso, ignorarlo.

Claro que sera dificil ya que lo veo casi todo el dia y vive bajo el mismo techo que yo pero era tan simple como no darle conversación, él no quiere conocerme y mejor para ambos; y yo, la verdad me entra curiosidad de saber mas de él, pero debo callarme y seguir con mi plan, él seguro que es igual que todos.

---

El finde pasa tranquilo ya que decido quedar con las chicas un poco para ponernos al orden en los dramas adolescentes entre otras cosas.

Axel parece que lleva bien lo de que solo nos hablemos cuando es estrictamente necesario, en plan casi como cuando hablo con mi madre.

Hoy es otra vez lunes, cosa que odio y mas cuando tengo un examen de literatura a primera hora, lo que ha provocado que solo duerma 4 horas en toda la noche. Me acoste a las dos y a las seis ya estaba despierta otra vez para estudiar, esto es un agobio; asi que imagina que cara debo de tener y por no hablar de las ojeras que no me las tapa ni la mejor marca de cosmeticos.

Baje como era habitual para coger una simple manzana e irme al insti pero como estaba tan acostumbrada a hacer esta rutina sola ni me acordaba de Axel.

Hasta que al bajar las escaleras corriendo casi me caigo al chocar con él, menos mal que me cogió a tiempo antes de que me comiera el suelo.

Y del susto no me di cuenta de la situación en la que estaba ahora mismo yo metida hasta que note su respiracion a escasos centímetros de mi. Para que yo no acabara en el suelo él me habia cogido por la cintura que me rodeaba con sus grandes brazos, lo que provocaba que nuestros cuerpos estuvieran totalmente pegados, demasiado para razonar.

Fue cuando me volvi a fijar en ese piercing de la boca, en lo jodidamente que seria morderlo y en ese momento me acorde de que el intento de ignorarlo que llevaba en adelante todo este fin de semana, y que era mejor dejar de mirarlo antes de que mi cabeza tuviera un desmayo y desconectara al instante.

Me aleje de él apesar de su mirada de desaprobación, cosa que no entendí ya que ambos llevamos estos dias casi ignorandonos por completo, el hacía mi comida, vigilaba por si estaba o no estudiando.

Cuando me relaje de ese momento y Axel me solto no dije nada y directamente me fui a la cocina a por una manzana pero no esperaba ni de coña era necesitar esa distancia entre él y yo, esto de ignorar a alguien con tanta personalidad es dificil y nada que decir la gran suerte de que este 24 horas en casa, llevo demasiado tiempo sin vivir con el sexo opuesto en casa; por lo que ahora hay siempre cervezas en casa y un poco de desorden, pero es lo que hay y mas cuando recuerdas la edad de las unicas dos personas que viven aqui.

Desayune poco como de costumbre, el cafe y alguna pieza de fruta, depende con que pie me levantará. Escuche ruido y volví a ver a Axel el cual bajaba las escaleras con las llaves en las manos y una camiseta de manga corta bastante pegada de color granate, en la quede se veía muy bien su musculado cuerpo y por no hablar de su piel bronceada a la perfeccion que hacia parecer que yo nunca haya salido de casa, mi blanco nuclear, aunque en realidad no era tan exagerado pero desde siempre he sido asi y aunque tome el sol nunca se me pega un poco el morenito, solo consigo quemarme.

Bueno, a lo que iba que me disperso pensando, ya se había preparado para llevarme y la verdad prefería ir sola y luego reunirme con mis amigas, ese tiempo de soledad con musica y viento a las ocho menos algo de la mañana me daba vida, la verdad.

—En cinco minutos salimos.

Dijo sin ni siquiera mirarme, creo que despues del viernes era mejor esto de tratarno mas mínimo y él al igual que yo habia entendido que era lo mejor.

Odiaba volver a tener esta conversación pero parece que no aprende con una vez solo.

—Ya te he dicho que no hace falta que me lleves al insti, estoy acostumbrada a  ir yo sola, mi madre hace años que no me lleva. — dije para que lo entendiera que no es algo nuevo.

Entonces me volvio a mirar después de la cercania de hace unos 10 minutos, pero esta vez no puso su mirada fria de la que me estaba acostumbrando si no, una de comprensión con un poco de pena, lástima, y eso que no sabia nada de vida.

Ahí fue cuando entendí que estaba loca si pensaba que algun día tendría alguien en quien confiar para contarle todos mis problemas, pero, como se supone que hago eso si a todo el mundo le da pena mi vida; y eso es lo  que odio que me vea débil y sientan pena por mi, cosa que no voy a permitir.

—Voy andando y ya esta. Puedes volver a dormir, y todos los días a partir de hoy igual, no me hace falta compañia ni un perro faldero a mi lado.

Se que ese comentario no le gusto lo mas minimo pero prefería verlo enfadado o serio —con su mirada fria— que con pena hacia mi.

——————————————————
NOTA DE LA AUTORA

Espero que os esten gustando los capitulos, se que poco a poco iremos conociendo mas a Axel e Eva.

VOTEN Y COMENTEN❤

Blue💙

Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora