Otro maravilloso día donde me tenia que levantar corriendo para ir al instituto. Es que de verdad ni un día lo puedo empezar tranquilamente sin que algo salga mal.
Ayer al final estuve un ratito con Luke y Ruben pero en poco tiempo volví a casa para estudiar que luego se me olvida que soy estudiante y tengo esas cosas llamadas deberes y exámenes. Bueno por lo menos me lo he pasado muy bien y pienso en la fiesta pero todavía quedan unos días así que de momento me centro en lo mío.Al llegar ayer a casa estaba Axel y me pregunto que tal estaba, ya era hora que se preocupara un poco por mi que por algo esta aquí digo yo, muchas veces pienso en hablar con mi madre porque tener a alguien "cuidándome" que desaparece cuando quiere pues no va bien.
Bajo las escaleras corriendo y me cruzo con Axel demasiado feliz diría yo, creo que no lo he misto nunca tan amable y contento.
—Se te han pegado las sabanas, ¿no?—lo mire con cara de pocos amigos — bueno tranquila que no llegas tarde, tienes el café calentito en la mesa y unas galletas, a parte te llevo yo así que no llegas tarde.
En otros momentos me enfadaría o le diría algo con ironía pero en verdad no me voy a quejar de que me ayude y consiga que vaya a tiempo y encima me lleve en coche.
—Gracias Axel — voy a empezar a ser cordial para empezar el día bien.Fui a la mesa y desayune lo mas rápido posible pero la mirada de Axel no me dejaba tranquila.
—Sabes que tenemos una conversación pendiente y me gustaría hoy que habláramos, de tu llamada de ayer, de tu poca discreción para algunas cosas y dejar algo claro.
Dejar algo claro, no se bien de que me habla si de su vida, de la mia de lo que lie, de la fiesta o de que pero no tiene pinta que tan amistoso como hace unos minutos. Era obvio que no me iba a quedar con la intriga de que me iba a decir.—No entiendo de que hablas de discreción y de todas esas cosas.
Se acerca a mi de manera intimidante cosa que no era buena—Eva, no se porque razón pero entraste en mi cuarto, cosa que no me gusta porque creo que todos tenemos intimida pero bueno, tienes todo el día para pensar una excusa y que me vas a decir de lo que estabas buscando.
—Entre porque pensaba que estabas tu, te aseguro que no fue para hacer nada.
—Eva intento confiar en ti pero de verdad que lo pones difícil, yo estoy para cuidarte así que tampoco busco ni amistad ni nada pero creo que tienes que tener un limite y un respeto.
—Vale Axel pero es que como quieres que yo también confíe en ti si no te conozco, pero es que no se nada nada de tu vida pero tengo que convivir en mi casa contigo, en que conozco mas a Luke cuando lo he visto menos y he tenido menos oportunidad.
En cuanto dije Luke su cara cambio, tengo que descubrir que pasa entre ellos de que se conocen y todo pero es que es imposible hablar con él.
—Eva no te junte con Luke y no le hagas caso en lo que te diga y lo digo por tu bien a mi me suda lo que hagas.
—Vale pero Luke no me ha hecho nada malo así que seguiré hablando con él, porque a diferencia de ti es buen amigo y demuestra lo buena persona que es.
—No lo conoces, te lo digo enserio.
—Vale y tu ¿de donde lo conoces? Tío dime ya la verdad de todo, sois amigos y no me explicas nada, no de nada de ti así que a mi no me pidas ni exijas nada.
Esta vez no me contesto, creo que decidió llevarme a clase y que no se me hiciese tarde a discutir otra vez.
________________
Blue💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero
Novela JuvenilTodo empieza cuando el chico mas odioso que he conocido empieza a pasar 24 horas en mi casa, si como escuchas. ¿Como convivir con él? ¿Como es tener a ese dios griego de niñero? Bien pues aqui teneis la respuesta pero en este caso él no sera tan mal...