Cap.1
NARRA SEO YEON:
Hoy me levante muy temprano, era un día muy soleado y el cielo estaba lleno de hermosas nubes.
Hoy era mi primer día para ir a la Preparatoria,por lo cual estaba muy emocionada. Me coloque una blusa blanca, con un vestido negro y zapatillas negras ,peine mi cabello, me puse un poco de maquillaje natural y un poco de tinta en los labios para que se vieran rosados.
MAMÁ: Hija!!!(Gritando) apúrate que se te hara tarde.
SEOHYUN: Aish...no se por que mi hermana se tarda tanto en arreglar si es como un día cualquiera.
SEO YEON: No es un dia cualquiera, hoy quiero sentirme diferente y cambie un poco mi look eso es todo.
MAMÁ:Que bueno, que ya bajaste Seo Yeon, hoy es un día especial y no quiero que llegues tarde.NARRA SEO YEON:
Después de salir de casa, me fui directo a la parada del autobús, era mi primera vez llendo a a la escuela sola, ya que siempre un transporte iba por mí ,directo hasta mi casa, me sentía algo nerviosa pero ya me iba a acostumbrar... Subi al autobús y recorde a HyungSik mi mejor amigo, hace tanto tiempo que no lo veía y hoy se iba a cumplir 4 años de que se fue a Estados Unidos, me pregunto ¿Como estara? ¿Me habrá olvidado?
¿Se habra puesto guapo? AISH!!que cosas ando pensando, si el es mi mejor amigo y aparté a el no le gustaba yo, si no Lisa la mas popular del grupo..."Bueno eso decían", el nunca me dijo ,quien le gustaba aparté yo no tenia oportunidad con el.
Por fin llegué a mi nueva escuela en donde comenzaría algo nuevo, pero me sentía algo nerviosa que digo algo, demasiado no podía creer que ya entraría a la Preparatoria, pero bueno espero que todo salga bien.~EN El INSTITUTO~
Entre al Instituto y me sentía confundida había muchos alumnos y no conocía a nadie, trate de buscar mi salón el cual era el 1-2,pero me perdí y no lo encontraba, cuando de repente choque con alguien por ir viendo los letreros de cada salón...
Taehyung: Oye!!!Fíjate por donde caminas.
Seo Yeon:Oh!!(Sorprendida)lo siento mucho no me fije que estaba ahí.
Taehyung: Ah... No te preocupes, has de sentirte nerviosa, es nuestro primer día.
Seo Yeon: Si, estaba buscando mi salón, al parecer estoy pérdida, bueno no te quito más tu tiempo, Adios.
NARRA TAEHYUNG:
Al entrar al instituto, trate de buscar a los chicos, ya que había muchos alumnos, pero Jungkook me hizo una seña con la mano derecha y por fín los encontré ahí estaban, Jin, Rap Monster, Suga, J-Hope y Jimin, solo faltaba yo. Llegue hasta donde estaban y de pronto sentí que alguien me empujó, volteó y le grite, pero era una chica muy linda buscando su salón, me pidió disculpas pero me sentí muy apenado con ella. Me pregunto como se llamará?,ni tiempo me dió de preguntar su nombre.NARRA SEO YEON:
(Recordando)
Taehyung:Oye!!! Fíjate por donde caminas.
Seo Yeon:Oh!! lo siento mucho no me fije que estaba ahí.
(Fin del recuerdo)Hay que pena, apenas mi primer dia y causando problemas, que torpe(se da unas palmadas en la cabeza).
Seguí buscando mi salón de clases hasta que alguien se acerco a mí...
Hana: Hola... Oye una pregunta sabes en donde queda el salón 1-2?
Seo Yeon: Eh!!!,al parecer somos compañeras de clase, igual busco el salón 1-2.
Hana: Genial!!! Te parece si lo buscamos juntas?
Seo Yeon: Claro vamos.NARRA HANA:
Buscando mi salón de clases me tope con una chica, que se veía algo confundida, por lo que le pregunte si sabia donde estaba el salón 1-2,casualmente buscaba ese salón, por lo que le propuse buscarlo juntas. Se veía que era una chica muy divertida y buena, espero y podernos llevar bien.NARRA SEO YEON:
Finalmente encontré mi salón de clases junto con la chica que se me acerco a preguntar sobre su salón clases, por suerte buscábamos el mismo y así fue mas fácil de encontrarlo. Se veía una chica muy relajada y divertida, al igual que muy tranquila,pero espero conocerla más.
Poco a poco llegaban más alumnos al aula,todos tomando asiento en donde querian,yo por ejemplo me sente hasta atras de la penúltima fila, lugar en el que yo pienso,los maestros no te notan y evitas que te pregunten algo.
El Primer Profesor llego y era el de la materia de Matematicas, la materia mas pesada del mundo bueno eso creía yo.
Hicimos la típica dinámica de presentarnos, yo muy nerviosa me presente pero creo que lo hice bien aunque mis piernas me temblaban, el profesor iba a empezar la clase hasta que alguien entra al aula...
Taehyung: Buenos Dias(agitado)...Disculpe Profesor, me detuve en la dirección me permitiría pasar a su clase?
Profesor: Si, claro solo por que es su primer día, pero que no se vuelva a repetir.
Taehyung:Si,le prometo que no se repetirá.
Profesor: Adelante pasa,y toma asiento a lado de esa chica de vestido negro.
Taehyung: Okay.
Profesor: A pero primero Preséntese.
Taehyung: Oh!!claro, mi nombre es Kim Taehyung por favor cuiden de mí.NARRA SEO YEON:
La puerta se abrió del aula y ahí estaba un chico un poco agitado se veía que venia corriendo para llegar a tiempo a clase,pero al darme cuenta era, era...HAY NOOO!!! Es el chico con el que choque HAY NOOO...No puede ser vamos a ser compañeros de clase hay NOOO que pena.
El chico se presento,su nombre era lindo y por ordenes del profesor se sentó a lado mío,al parecer no me recordaba o ni siquiera me noto.
HOLA!!! ESTE ES MI PRIMER FANFIC, LA VERDAD NO SOY MUY BUENA EN ESTO, GRACIAS A UNA DE MIS AMIGAS, ME ANIMO A HACER ESTE FANFIC, AUNQUE ESPERO SEA DE SU AGRADO Y ESPERO SUS COMENTARIOS...
ESTÁS LEYENDO
♥IMPOSSIBLE LOVE❤️
Teen Fiction•••Dos mejores amigos que han ocultado sus sentimientos el uno al otro por largos años... Sera que aún estén a tiempo para confesarlo?••• o tal vez sea demasiado tarde?...♡