¿Aún no lo olvidas?

74 13 6
                                    

Capítulo 14

Estados Unidos de América.

Investigador: Señorita Lisa, aquí esta lo que pidió—Mostrando un sobre

Lisa:  La encontraron!!!! Y donde es que se encuentra la estúpida de Seo Yeon?—Utilizando un tono sarcástico

investigador: Parece ser que sigue viviendo con su familia en Corea; asiste a una de las preparatorias más prestigiadas de Seúl, ahí encontrara su número telefónico, mande a uno de mis hombres a Seúl para seguirla y me envío como vera las siguientes fotos, al parecer esta saliendo con un chico llamado Kim Taehyung.

Lisa: Wow! Esto se lo tengo que contar y mostrar inmediatamente a Hyung Sik, no por nada vine a Estados Unidos, por el. Gracias investigador, Papá le mandara su pago de inmediato puede retirarse.

Investigador: Claro señorita me retiro ahora, si se le ofrece otra cosa sabe donde encontrarme.

Lisa: Ya hizo demasiado, pero gracias, con esto alejaré a Seo Yeon de Hyung Sik para siempre.

Corea del Sur (Seúl)

SEO YEON:

Estábamos por llegar a la casa de Taehyung, todo el camino estuvimos callados no podíamos evitar sentir esa tensión entre nosotros después de que hizo eso...que aún no entiendo porque lo hizo, me sentía muy confundida y sus últimas palabras me daban vueltas la cabeza "Algo que debí de hacer cuando te conocí"... Aish!!!en verdad no entiendo porque lo hizo, pero será que... O No!!!puede ser,yo le gusto a Taeh...

♥IMPOSSIBLE LOVE❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora