Cap. 4TAE HYUNG: (jalando a Hana del brazo) Oye!!! Que te sucede porqué me dejaste gritando como un loco, contesta ahora.
HANA: Tranquilo, al rato te hablo de Seo Yeon es hora de entrar a cla....
NAM JOON: Tae amigo entremos a clase.
TAE HYUNG: Oh!! Claro, entraré después estoy en algo con Hana.
NAM JOON: A esta bien, apresurate, a y Hola Hana.
TAE HYUNG: Si señor(sarcásticamente)
NARRA HANA:
Me fui al salón de clases dejando a Tae con sus dudas sobre Seo Yeon, es tan irritante cuando me presiona por contarle algo.
Tae me tomo del brazo y me regaño por no hacerle caso,como un hermano mayor regañando a la hermana pequeña, pero bueno en tanto regaño, vi como se acercaba mi Nam Joon, venía a hablarle a Tae, yo solo me quede sorprendida de lo lindo que se veía hoy, como ha cambiado, mis ojos me brillan cada vez que lo veo, mi corazón late muy rápido, me saludo y de lo nerviosa que estaba y muda, no le pude decir un Hola, hasta que...TAE HYUNG: HANA!!! reacciona ya se fue tu enamorado, a poco aún te gusta Nam Joon?
HANA: Aish... dejame en paz(sonrojada)
TAE HYUNG:Y que harás para su cumpleaños de Nam Joon ya se acerca.
HANA: Cierto!! Y como por que tendría que hacer algo.
TAE HYUNG: Ja,por que tu eres la enamorada
HANA: OYE!!
TAEHYUNG: Bueno ya te dejo de molestar, entonces que haremos?
HANA: No lo se, ustedes que han pensado?
TAE HYUNG: Pensamos ir a un parque de diversiones, y ahí comer comida hecha por Jin, sabes que el es el mejor en la cocina y pensamos en que tu hicieras su pastel.
HANA: Me parece Genial su idea en el parque de diversiones, siiii yo haré su pastel de chocolate, su preferido.
PROFESOR: Ya pasen a clase chicos.
HANA:Si profesor, vamos Tae.
TAE HYUNG: Si, oye Hana y ya no me respondiste lo que te pregunte(molesto)
HANA: A eso, luego te cuento
TAEHYUNG: Okay....
(Pensando) sera que le guste a Seo Yeon o no?NARRA JIN:
Ya debíamos entrar a clase y los chicos y yo nos dirigíamos al aula, en ese momento Tae hablaba con Hana, mi bella Hana esta mas hermosa que antes, su sonrisa tan dulce, como me gusta, pero al parecer yo no a ella. Vi como nos miró que íbamos hacía ellos y su mirada solo enfocada en Nam Joon, al parecer a ella siempre le ha gustado Nam Joon, pero el nunca a visto sus sentimientos de ella hacia el, en cambio yo si la quiero de verdad, y no me importa si le gusta mi mejor amigo, yo ganaré su corazón y solo me verá a mí...
ESTÁS LEYENDO
♥IMPOSSIBLE LOVE❤️
Novela Juvenil•••Dos mejores amigos que han ocultado sus sentimientos el uno al otro por largos años... Sera que aún estén a tiempo para confesarlo?••• o tal vez sea demasiado tarde?...♡