"Amistades Incomparables"

169 14 0
                                    

Cap. 7

SEO YEON:

Entre al salón de clases junto con Taehyung, aish ese chico en serio que es tan imprudente como pudo decir eso enfrente de ellos, de la sonrisa de Jungkook, aunque siendo sincera me gusta la sonrisa de Taehyung es tan alegre y divertida y es muy dulce...

~Tres Horas despues~………

Por fin ya iba ser el descanso, ya tenía hambre, no desayune muy bien en la mañana...
De pronto sentí que algo cayó a mi bolsa, mire y era una nota que decía:

Quieres comer con nosotros hoy?
Atte. Tae

Era una nota de Taehyung, decidí regresarle la nota, aceptando su invitación de comer con ellos y Hana, debo conocer a los chicos así que hoy me sentaré con ellos.

Claro comamos hoy todos juntos...

~Receso~

Me dirigí a la cafeteria, y siento que alguien me empuja volteo y era Hana...

HANA: Que? acaso vas a comer sola, por que no nos esperaste para venir juntos

SEO YEON: Ah!! Lo siento es que tengo hambre

HANA: Jajaja de acuerdo tomemos nuestra comida y vallamos con los chicos okay

SEO YEON: Okay(Ríe)

SEO YEON:
Tomamos nuestra comida, y fuimos a sentarnos con los chicos, ahí estaban los siete y una chica más al lado de Hoseok, no la vi muy bien a simple vista, pero al acercarnos la vi mejor y era una chica de nuestra clase se sentaba atras de Hoseok, se llamaba Mi Suk, me pregunto si Hoseok y ella se conocen...

JIN: Hola Hana, Hola Seo Yeon, que bueno que llegan, coman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JIN: Hola Hana, Hola Seo Yeon, que bueno que llegan, coman

SEO YEON: Oh!!si gracias

HOSEOK: ah! Chicas les presento a Mi Suk, es de nuestra aula me pidió que si podia comer con nosotros, esta bien?

SEO YEON: Claro, por mi no hay problema no los conozco bien aún, por eso acepte su invitación y supongo que ella a de ser amiga tuya.

HANA: Si esta bien Hoseok, nos llevaremos bien cierto Mi Suk?

MI SUK: Claro, es bueno conocer nuevas amigas

JIMIN: Bueno Vamos a conocer a las nuevas chicas.

SUGA: Si, comencemos con Seo Yeon

♥IMPOSSIBLE LOVE❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora