¿Quieres Salir?

177 16 7
                                    

CAP. 11

Seo Yeon:

Las chicas, los chicos y yo estábamos comiendo el rico desayuno que nos preparo la mamá de Namjoon, debo admitir que me estaba devorando los Hot Cakes; pero es que estaban deliciosos.
Dejando los Hot Cakes por un lado, estaba pensando en como le iría a Hana con NamJoon, ella salió a buscarlo para decirle lo que sentía, ya que ayer no pudo hablar con el, pero algo paso que a todos nos dejo con demasiadas dudas...
Jin pregunto el porque Hana no estaba desayunando, cuando le dijimos  que había salido a buscar a Namjoon salió muy apresurado a buscarla, pronto escuchamos unos gritos y salimos a ver que sucedía, solo alcance a ver como Hana salía corriendo de la casa, todas las chicas salimos tras de ella yo decidí regresar para saber lo que había sucedido...

TAEHYUNG: Seo Yeon!!! Encontraron a Hana??

SEO YEON: No, las chicas fueron detrás de ella, pero que acaba de suceder??

Todos guardaron un silencio de unos cuantos segundos, parecía algo grave...

SEO YEON: Chicos...

JIMIN: Hana encontró a NamJoon hablando con...

SEO YEON: Con quien???? Ya!!!dejen el suspenso a un lado ¿CON QUIEN???

Pude notar el levantamiento de mi voz, pero estaba preocupada por mi amiga, que había pasado? Solo esa pregunta rondaba por mi cabeza...

JIN: Con su novia

HOSEOK: Volviste

JIN: Si, volví supongo que quiere estar sola y fui a los lugares donde posiblemente pudo haber ido pero no la encontré

NAMJOON: Dios Hana!!! A donde fuiste...

SEO YEON: Un momento... NamJoon tu tienes novia???

NAMJOON: Si...

TAEHYUNG: Su novia es nuestra vieja amiga Jae Yi

JIN: Aún no puedo creer, Namjoon como no nos lo dijiste desde antes???

NAMJOON: Se lo diríamos juntos cuando ella regresara mañana, sería una sorpresa para ustedes de volver a ver a nuestra vieja amiga

TAEHYUNG: Valla sorpresa-Sarcástico...

SEO YEON: Espera, tu novia regresa mañana???

NAMJOON: Si

JIN: Tengo que irme

NAMJOON: Jin, no te vallas así

JIN: Me tengo que ir, después hablamos

JIN:

Todos seguían interrogando a Namjoon, Seo Yeon seguía preguntando lo sucedido pero podía notar que se sentía muy preocupada por su amiga, al igual que yo...
Tuve que irme de la casa de NamJoon  sin dar explicaciones, había recibido un mensaje de Hana:

Hana
Jin estoy afuera de tu casa, ven rápido te necesito, ven solo...

Tan pronto recibí su mensaje, salí corriendo hacía mi casa, trate de que los chicos no preguntaran nada, solo le mande un mensaje a Seo Yeon diciéndole donde estaba su amiga y que no dijera nada, Seo Yeon quería mucho a Hana y estaba muy preocupada por ella...

♥IMPOSSIBLE LOVE❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora