Cap. 5
Estaba decidida le mandaría mensaje a ese chico solo por el trabajo de historia.
Seo Yeon...
Hola? Kim Taehyung soy Seo Yeon, podemos ver lo del trabajo...
TAEHYUNG:
Llegue a casa, salude a mis padres y subí a mi cuarto, revise mi celular pensando en que me había llegado un mensaje en especial de Seo Yeon, pero no había nada, Ja Ja Ja que esperabas Tae que ella te mandaría mensaje después de que apenas se conocieron, pero la verdad es que esa chica me llamo mucho la atención cuando la ví, ella es muy bonita y me gustaría ganarme su amistad.~Mensaje nuevo~
Hola? Kim Taehyung soy Seo Yeon, podemos ver lo del trabajo...
Oh!!! Es un mensaje de Seo Yeon, le pediré hacer una videollamada...
TAEHYUNG...
Hola Seo Yeon, claro veamos eso, pero por videollamada okay...
SEO YEON:
Aish... Que???por videollamada,hay no mejor le digo que lo veamos mañana.Hay Nooo... Ya esta llamando que hago???bueno ya contestare, hay que chico tan rápido...
Ah!!! Hola Kim Taehyung...
TAEHYUNG:
Hola compañera perdida...
SEO YEON:
Oye!!! Ya deja de decirme chica pérdida, lo se estaba un poco confundida sobre mi salón y a parte tu quien eres para hablarme muy amigable, apenas nos conocimos y como si no recordaras que te portaste como un tonto al gritarme cuando choque contigo....
TAEHYUNG:
A eso me siento muy apenado, lo siento por gritarte pense que eran esos chicos que solo buscan problemas conmigo...
SEO YEON:
Esta bien, acepto tu disculpa solo porque después me ayudaste a saber donde estaba la cafetería...
TAEHYUNG:
Así que mentiste que ibas a caminar por la escuela, solo por que no sabías donde estaba la cafetería...
ESTÁS LEYENDO
♥IMPOSSIBLE LOVE❤️
Jugendliteratur•••Dos mejores amigos que han ocultado sus sentimientos el uno al otro por largos años... Sera que aún estén a tiempo para confesarlo?••• o tal vez sea demasiado tarde?...♡